xabi
Usuario Ocasional
Leer libros no te hace mejor, interpretarlos si
|
No se muy bien explicar el problema por eso con una foto será más fácil comprenderlo. Como se ve en la imagen, he metido un objeto a X-Plane pero un objeto que viene por defecto se me cuela. ¿Cómo podría arreglarlo? Una cosa, ¿cómo añado en el Blender para tener luces en el X-Plane? ¡Saludos!
|
|
|
|
|
SUR4714
Usuario Ocasional
|
Re: Ayuda objeto de xplane
Xabi buenas noches!! Eh mirado la foto varias veces y no me doy cuenta cual es el objeto que no queres que aparezca. Por favor si podes remarcar la foto el sector que vos comentas. Por otro lado podes describir tipo tutorial de como haces para insertar el objeto en x-plane.- Por lo que veo es un objeto de Sketchup y me interesa saber la técnica que utilizas. Gracias saludos!!!
|
|
|
|
|
Cestomano
|
Como se ve en la imagen, he metido un objeto a X-Plane pero un objeto que viene por defecto se me cuela. ¿Cómo podría arreglarlo?
Creo que te refieres al edificio que parece metido dentro del de Iberdrola. ¿no? Muy fácil, usando las obligadas zonas de exclusión: siempre al diseñar cualquier escenario (aeropuerto u otro tipo con objetos 3D) hay que añadir zonas de exclusión para quitar objetos/bosques/fachadas/etc. de posibles escenarios menos prioritarios (como los de por defecto).
|
|
|
|
|
xabi
Usuario Ocasional
|
Gracias, ya lo entiendo
|
|
|
|
|
xabi
Usuario Ocasional
|
SUR4714 no he utilizado Sketchup, he utilizado Blender. Para hacer la torre he partido de un cilindro y le he dado forma
|
|
|
|
|
ssemmartin
|
No se muy bien explicar el problema por eso con una foto será más fácil comprenderlo. Como se ve en la imagen, he metido un objeto a X-Plane pero un objeto que viene por defecto se me cuela. ¿Cómo podría arreglarlo? Una cosa, ¿cómo añado en el Blender para tener luces en el X-Plane? ¡Saludos! Con respecto a la texura nocturna debés crear una similar cuyo nombre sea cualquiernombre_LIT
|
|
|
|
|
xabi
Usuario Ocasional
|
Si eso lo sabía pero gracias de todos modos
|
|
|
|
|
SUR4714
Usuario Ocasional
|
Aprovecha para consultar. Con el solo echo de renombrar una textura ejemplo XXX_LIT ya se tiene que iluminar el objeto??? Por que si mal no recuerdo yo lo hice y no logro ver una ventana iluminada. Gracias!!!
|
|
|
|
|
ssemmartin
|
Aprovecha para consultar. Con el solo echo de renombrar una textura ejemplo XXX_LIT ya se tiene que iluminar el objeto??? Por que si mal no recuerdo yo lo hice y no logro ver una ventana iluminada. Gracias!!!
No, vos tenés que crear el archivo de imágen y pintarlo con el efecto nocturno.
|
|
|
|
|
xabi
Usuario Ocasional
|
Una cosa chicos ¿para añadir luces de X-Plane como lo hago en Blender?
|
|
|
|
|
Cestomano
|
En blender ni idea (lo poco que sé es de Sketchup).
Lo ideal son luces dinámicas pero si se desean ver una ventana encendida o alguna cosa así van bien las vetustas texturas LIT mencionadas más arriba (y el objeto/facade las debe referencias, por supuesto). Mira ejemplos, que hay muchos (por ejemplo, muchos objetos de mis escenarios).
|
|
|
|
|
jorduran
|
Una cosa chicos ¿para añadir luces de X-Plane como lo hago en Blender?
Que tipos de luces??, farolas, ventanas iluminadas, luces el vehiculos, luces en estadios,
|
Un buen aterrizaje es el que sales andando. Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.
Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso. PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
|
|
|
|
xabi
Usuario Ocasional
|
Las luces que están en los rascacielos para evitar colisiones. También me gustaría saber para los estadios que estoy haciendo el estadio San Mamés
|
|
|
|
|
grrr05
|
|
|
|
|