G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Instalar otra versión del X-Plane 10  (Leído 6307 veces)
09 Marzo, 2016, 14:42:51
ssemmartin
Usuario Frecuente
Desconectado Desconectado

Instalar otra versión del X-Plane 10

Colegas, sospecho que algo no está bien en X-Plane 10 (lleva 4 años instalado sin ningún problema) pero últimamente demora mucho la carga y otras cosas, y se me ocurre hacer una segunda instalación.
La pregunta es la siguiente: qué pasa con todos los aviones de pago que tengo (Flight Factor, Jrollon, Carenado) y me refieron puntualmente a la validación. Alcanza con copiar y pegar? Saludos y gracias.

09 Marzo, 2016, 18:26:06 #1
Luisf
Superusuario

Re: Instalar otra versión del X-Plane 10

Con los que he probado, si, sólo con copiar y pegar me ha valido.

09 Marzo, 2016, 18:30:14 #2
ssemmartin
Usuario Frecuente

Con los que he probado, si, sólo con copiar y pegar me ha valido.
Buenísimo, mañana les cuento.

09 Marzo, 2016, 18:52:05 #3
Luisf
Superusuario

No sé muy bien como debe ir el tema de los de pago que te piden usuario y contraseña, igual cada cierto tiempo se conectan contigo para comprobar que coinciden, al menos con el copia y pega a mi me ha funcionado, o igual no se han conectado para comprobar.

11 Marzo, 2016, 16:29:35 #4
jatar
Usuario Ocasional

AL realizar una nueva instalación el x-plane tiene una id nueva, por lo que te pedirán que los actives de nuevo, pero no te preocupes, FF sin problemas, Jardesign igual, y los que pueden darlo son los de x-aviation, pero te pones en contacto con Cameron y solucionado.
Sebastián yo también he notado que la 10.45 como no tengas los escenarios ordenados alfabeticamente tarda un montón, yo los he renombrado por tipos aer pequeños aeródromos, apt aeropuertos, kit, packs de aeropuertos,... con ello los recoloco correctamente al rehacer el ini y soluciono los problemas. Si piensas hacerlo te paso una utilidad para renombrar, fácil y free.
Un saludo.

11 Marzo, 2016, 19:32:07 #5
Luisf
Superusuario

Decir que no hice una segunda instalación, sólo copié la que tenía en otro disco, borré lo que quería y le volví a pasar el instalador.

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.08 segundos con 18 queries.