G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Error al añadir escenarios \"the downloaded file has corrupt contents\"  (Leído 6473 veces)
08 Marzo, 2016, 10:02:05
jaimebeneyto
Usuario Ocasional
Desconectado Desconectado

Error al añadir escenarios \"the downloaded file has corrupt contents\"

Buenas señores,

Acudo a la sabiduría de esto foro para tratar de encontrar una alternativa a la solución que me ofrecen desde el servicio técnico de Laminar Research.

Tengo X-Plane 10.45 instalado en mi PC y tengo el juego de DVDs correspondientes a la versión 10.21r2. Hasta hace unos días tenía instalados casi sólo Europa y USA, y decidí instalar \"todo\" ya que tengo espacio de sobra en el disco duro. Tuve que descargar el instalador de la web de Laminar Research pues el propio del DVD 1 no instalaba nada extrañamente.

Resulta que durante la instalación con el DVD 7 metido encuentro el error:

Termino la instalación, vuelvo a abrir el archivo de instalación el cual escanea la biblioteca de escenarios:

Por lo visto faltaron por instalar 3 MB del DVD 7. ¿Alguien sabe a qué sección puede corresponder?

Me he puesto en contacto con LR y la solución que me ofrecen es adquirir una licencia digital para descargar los escenarios que me faltan por 30$ (50% de descuento). Claro que si sólo son 3 MB perdidos en medio de África, zona por la que posiblemente nunca volaré, no me interesa desembolsar 30$

Un saludo,

08 Marzo, 2016, 11:33:14 #1
Cestomano
Superusuario

Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...

Re: Error al añadir escenarios \"the downloaded file has corrupt contents\"

Si un DVD te dio error es que dicho DVD está mal. Yo que tú contactaría con el vendedor del mismo para ver si te lo cambia.

Tb. podría ser un error del lector pero es poco probable si solo te falla un DVD.

Una cosa que intentaría es hacer una copia exacta de dicho DVD a un DVD virgen de doble capa. A veces, al hacer copias se lee el contenido bien (lo hace más lento y seguro) y el DVD resultante es correcto. Luego reinstalas todos los escenarios de nuevo y fin.

Y si no, puedes intentar conseguir dicho DVD por "otros medios"....... (no sería piratería pues tú ya tienes los originales con su licencia asociada).

Tuve que descargar el instalador de la web de Laminar Research pues el propio del DVD 1 no instalaba nada extrañamente.

No es extraño. Los instaladores se han ido actualizando también. Nunca utilices el del DVD, utiliza el último disponible en su web.

¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
08 Marzo, 2016, 11:37:40 #2
herni
Usuario Ocasional

Re: Error al añadir escenarios \\\"the downloaded file has corrupt contents\\\"

Prueba antes a reinstalar de nuevo partiendo de 0, todo de golpe...

08 Marzo, 2016, 12:10:05 #3
jaimebeneyto
Usuario Ocasional

Una cosa que intentaría es hacer una copia exacta de dicho DVD a un DVD virgen de doble capa. A veces, al hacer copias se lee el contenido bien (lo hace más lento y seguro) y el DVD resultante es correcto. Luego reinstalas todos los escenarios de nuevo y fin.

Y si no, puedes intentar conseguir dicho DVD por \"otros medios\"....... (no sería piratería pues tú ya tienes los originales con su licencia asociada).

Muchas gracias Cestomano, ya había pensado en la idea de tratar de copiar el DVD.

Yo copio música a mi ordenador usando EACRip, que hace unas lecturas MUY lentas y sector por sector, es capaz de hacer milagros y recuperar discos muy rayados. ¿Conoces un programa similar para DVDs, o si no, me recomiendas alguno?

La idea de descargar el DVD 7 de \"por ahí\" también la pensé, pero no puede ocasionar problemas si ese DVD7 que descargue no corresponde exactamente a mi juego de DVDs 10.21r2 ?

Gracias!

08 Marzo, 2016, 12:31:31 #4
Luisf
Superusuario

Igual puedes leer el disco y ver que archivos hay dentro, con suerte si te salen coordenadas o algo parecido podrás saber a qué zona del mundo corresponden.

08 Marzo, 2016, 18:51:05 #5
jorduran
Superusuario

Re: Error al añadir escenarios \"the downloaded file has corrupt contents\"

En el DVD 7, dentro de GLOBAL SCENERY por ejemplo tienes la celda +60-030 con datos, hay otras pero a partir de ésta ayuda las buscas y lo instalas a mano o miras si ñas tienes ya puestas en la instalación, todo de forma manual.

Ya diras los resultados

Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.072 segundos con 18 queries.