Buenas señores,
Acudo a la sabiduría de esto foro para tratar de encontrar una alternativa a la solución que me ofrecen desde el servicio técnico de Laminar Research.
Tengo X-Plane 10.45 instalado en mi PC y tengo el juego de DVDs correspondientes a la versión 10.21r2. Hasta hace unos días tenía instalados casi sólo Europa y USA, y decidí instalar \"todo\" ya que tengo espacio de sobra en el disco duro. Tuve que descargar el instalador de la web de Laminar Research pues el propio del DVD 1 no instalaba nada extrañamente.
Resulta que durante la instalación con el DVD 7 metido encuentro el error:
Termino la instalación, vuelvo a abrir el archivo de instalación el cual escanea la biblioteca de escenarios:
Por lo visto faltaron por instalar 3 MB del DVD 7. ¿Alguien sabe a qué sección puede corresponder?
Me he puesto en contacto con LR y la solución que me ofrecen es adquirir una licencia digital para descargar los escenarios que me faltan por 30$ (50% de descuento). Claro que si sólo son 3 MB perdidos en medio de África, zona por la que posiblemente nunca volaré, no me interesa desembolsar 30$
Un saludo,