Pues era inevitable... pero después de buscar y rebuscar en el foro para no preguntar algo sobre lo que ya se ha escrito, he sido incapaz de encontrar respuestas a un par de asuntos. Eso sí, pido disculpas de antemano si mi lenguaje técnico no es precisamente el más adecuado. Mi cultura informática me permite distinguir a duras penas un monitor de ordenador de uno de CrossFit
El primero es sobre los Instrument Panels de Saitek. Tengo el Xplane 10 actualizado y pese a haber instalado en tres o cuatro ocasiones los plugins (debido a los problemas que me daban apagándose y encendiéndose contínuamente), lo que cambió su aspecto ofreciendo, entre otras, la posibilidad de funcionar como un PFD, es precisamente en esta función en la que me encuentro con que el horizonte artificial indica morro arriba cuando en realidad está abajo y viceversa. Además, cuando calo el alímetro a 29.92 me da lectura errónea de altitud, siendo la correcta sólo cuando lo calo a 30.92. Es algo que no me preocupa mucho, pero... soy el único al que le pasa ésto?
Y la segunda duda hace referencia a la compra a los chicos de DaiMedia. El 17 de enero compré un par de APT vía PayPal sin necesidad de registrarme en su página. Tengo entendido que son serios y profesionales, y que que sus trabajos son de una gran calidad. Pero aún no he tenido respuesta de ellos y me extraña después de tanto tiempo. Intento registrarme en su página, en la que me dicen que me han enviado un correo, pero éste no aparece en mi bandeja de entrada. Tampoco puedo registrarme de nuevo al constar ya como registrado. Y no sé cómo ponerme en contacto con ellos para saber cuál es el problema que pudiera existir.
Y estas son mis dudas (por el momento
). Admito tirones de orejas si ya se ha escrito sobre ello y no he sabido localizarlo. Y, por cierto, ogtro cargamento de agradecimientos a los que estáis dando caña al SpainUhd... tengo que tener la fregona junto al ordenador porque dejo el suelo perdidico de babas cada vez que "vuelo"...