Gracias a todos por las primeras orientaciones, pues me han sido muy útiles !
He actualizado el simulador de la version 10.25 a la 10.42 (o es 10.41?... bueno, no viene de aquí)
Al actualizarlo he podido, por fin, instalar los escenarios de SpainUHD y ya los estoy disfrutando !
Sólo me queda comentar un par de dudas más, a raíz de la actualización y de querer moverme con más celeridad por el nuevo escenario:
1.- La actualización:Al poner vista de mapa, parece que las calles han desaparecido, me explico:
Este es el
mapa de la versión 10.25. Salen todas las calles de BCN:
... pero en la
versión 10.42 no aparecen (y \"number of roads\" está a tope en las opciones)
y quizás esto influya en el aspecto de la ciudad, ya que en la version 10.25, parece \"más ciudad\", hay más edificios grandes y menos casitas
La estructura de la ciudad coincide más con las calles, o eso es lo que me parece a primera vista, no he hecho una comparación exhaustiva
.... pero veamos el aspecto en la
versión 10.42: Barcelona parece más un
gran camping:
perdonad el mal encuadre, se me descolocó el avión por ir a usar el ratón para otra cosa estando como \"yoke\"... pero bueno, nos hacemos una idea de cara a comparar con la primera imagen que he puesto.
Aquí se ve mejor, comparando con la segunda imagen: menos edificios (y está la opción más alta que en la versión 10.25)
estructura de las calles más confusa....
Ya digo, no he hecho, de momento, una comparación exactamente en el mismo punto, las imágenes no son equivalentes en cuanto a situación, pero casi...
... y por las dificultades en colocarme exactamente en el mismo lugar, viene mi segunda cuestión:
2.- Los controles de desplazamiento:He buscado inútilmente una función equivalente al
\"Slew\" del FS2004 y no la encuentro, ni tampoco poder situarme en unas coordenadas específicas.
Sólo me queda volar desde una aproximación a la 25R del LEBL y luego desviarme hacia BCN.
¿No hay algún equivalente al Slew de FS? ... porque aún estoy con las ganas de ver el Pedraforca en UHD, y me gustaría poder moverme rápidamente por este magnífico escenario.
Otras preguntas que me han surgido las podré en otro hilo específico (léase plugins, etc....).
Gracias de nuevo !