sbf23s
Usuario Ocasional
|
Se caen los plugins en pleno vuelo
Hola señores buenas felices fiestas a todos,estoy teniendo una serie de inconvenientes con xplane y es que cuando estoy simulando vuelos no importa donde sean cortos o largos cuando llevo una hora se caen todos los plugins deja de funcionar todo no se a que se de ve esta falla ya que no lo hacia antes por ejemplo en el 757 de ff las pantallas dejan de mostrar los números, los plugins del avión se caen ya no puedo dar mensajes a los pasajeros ni nada no se a que se de ve este fallo porfavor ayudadme
|
|
|
|
|
Luisf
|
Re: Se caen los plugins en pleno vuelo
¿Eso te ocurre con todos los aviones?.
|
|
|
|
|
sbf23s
Usuario Ocasional
|
si compañero con todos en cuanto llevo una hora en el aire pummm se caen todos pero esto en xp 10.30 no pasaba
|
|
|
|
|
sbf23s
Usuario Ocasional
|
aqui podeis ver que esta todo los datos correctos y funcionando subir fotos a internetasi se pone cuando se cae todo el sistema de plugins subir fotos onlineno se que pasa se pirde calidez en los colores es muy raro
|
|
|
|
|
Luisf
|
Prueba a volar con la cirrus que viene por defecto en xplane.
|
|
|
|
|
|
ernesto76
Usuario Ocasional
|
|
|
|
|
|
jorduran
|
Si no cuentas S.O. ni version de X-P ni datos del PC ni que plugins tienes instalados
|
Un buen aterrizaje es el que sales andando. Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.
Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso. PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
|
|
|
|
sbf23s
Usuario Ocasional
|
es cierto caballeros: windows 7 64 ram 22mb intel i7 920 2.67 nvidia 760 2mb xp 10.41 perdon
|
|
|
|
|
Luisf
|
¿Te sigue pasando con lo que te han dicho los compañeros?.
|
|
|
|
|
nikit
|
Que versión del FF757 tienes? Y no se si tendrá que ver pero creo que con la última versión de XP suele fallar el plugin SASL y creo que sacaron una actualización,aunque ya te digo que quizás no tenga que ver con tu problema.
|
|
|
|
|
sbf23s
Usuario Ocasional
|
Estoy probando lo que me avíes dicho hasta ahora pero aun nada el problema persiste la versión es 1.2.1 acabo de probar apagando el sasl pero esto lo que hace es postergar el fallo en ves de una hora lo hace 20 minutos mas tarde iré probando y os contare señores gracias
|
|
|
|
|
ernesto76
Usuario Ocasional
|
Amigo Perdona, este B757 versión 1.2.1 donde lo compraste.
|
|
|
|
|
sbf23s
Usuario Ocasional
|
no recuerdo bien pero creo que fueron unos 55 dolares en el org porque la pregunta compañero?
|
|
« Última modificación: 29 Diciembre, 2015, 18:45:26 por sbf23s »
|
|
|
|
|
|
ernesto76
Usuario Ocasional
|
Porque e leido que hay amigos que lo han comprado no se en que sitio y han tenido problemillas con instalación etc. Yo los que tengo también los e comprado en org. saludos
|
|
|
|
|
|