G60 G60
Páginas: 1 ... 11 12 [13] 14 15 ... 20   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: X-Plane 9 BETA  (Leído 208047 veces)
23 Diciembre, 2007, 00:02:36 #180
nicalejo
Usuario Ocasional
Desconectado Desconectado

Re: X-Plane 9 BETA

En la fotografía de LEVC veo los edificios de la torre y las terminales. ¿La versión 9 trae edificios para los aeropuertos o los habéis instalado adicionalmente?

No, nicalejo. No se incluyen los edificios de la terminal en la V9.
Son los de FS pasados a x-plane con el FS2XPlane.
Los de la ciudad de Valencia si que se han mejorado, por lo menos eso me ha parecido a mí, y los ves si pones las opciones a tope y tienes un PC que lo aguante.

Cuantos aeropuertos españoles se han portado con FS2Xplane? Y lo más importante, ¿dónde los descargo?

Gracias.

24 Diciembre, 2007, 20:45:52 #181
jorduran
Superusuario

La beta 13 ya esta en vuelo, la voy a probar

Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
28 Diciembre, 2007, 11:55:02 #182
maurovb
Usuario Ocasional

Triste Triste Triste La informática es como las mujeres... impredecible.  Sonreir

Os explico, me han regalado un portátil con mejores prestaciones que mi anterior ordenador (de sobremesa). Y el XP 9 no me va ni p'a atrás. Los fps bajan como mis ahorros en Navidad cada vez que enciendo el XP y donde debería poner esso de "pixel shaders" pone "there is no pixel shaders becose your hardware..." Este ordenador tiene:

- Micro: Intel Core 2 Duo Mobile T5250 @ 1500 MHz.

- Ram: 4096 mb (2 x 2048) DDR 2

- Gráfica: Intel Corporation Mobile 965 Express Integrated Graphics Controller (448 mb)

-S.O. : Windows Vista Ultimate (actualizado y todo el rollo)

No lo entiendo, si alguien utiliza el Vista, por favor que me lo diga.

Saludos

28 Diciembre, 2007, 12:14:38 #183
batero70
Usuario Ocasional

Con ese portátil es muy normal que no te tire, para empezar el procesador justito justito y la tarjeta gráfica no sirve más que para jugar al solitario. Lo del Vista no tiene nada que ver sencillamente tu tarjeta gráfica que está integrada no soporta pixel shaders.

Salu2

Como dice un gran amigo mio:
Más vale estar abajo queriendo estar arriba,
que estar arriba queriendo estar abajo.
29 Diciembre, 2007, 13:13:11 #184
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario

liberate tute me ex inferis

Pues si, con ese ordenador no esperes frames y menos para una version 9. Ademas el vista (o millenium 2) lo de openGL se cree que es para pobres.

30 Diciembre, 2007, 18:27:45 #185
PepeP
Usuario Iniciado

Antiguo Jplanelles ...

La beta 13 ya esta en vuelo, la voy a probar

No recuerdo desde que versión de beta, pero en mi PC, la volumetric fog es trasparente, es decir, se ven las estrellas y la luna si esta queda por debajo del horizonte ... no se si es un error o está así a proposito, pero de noche es muy chungo volar por encima de la luna llena!

30 Diciembre, 2007, 20:21:43 #186
jorduran
Superusuario

Eso del PIXEL SHADER realmente me crea unos efectos MUUUUYYY feos, unas zonas muy curiosas y otras pareces pixeladas a puntos, lo tengo que dejar sin marcar

03 Enero, 2008, 16:28:50 #187
zxplane
Administrador
Superusuario

Buenas a todos después de unos días ausente por aquí.
Hoy han liberado la beta 14 con la preocupación de los usuarios de Linux que ven peligrar la continuidad de x-plane bajo esta plataforma.

03 Enero, 2008, 19:45:35 #188
PepeP
Usuario Iniciado

Antiguo Jplanelles ...

Buenas a todos después de unos días ausente por aquí.
Hoy han liberado la beta 14 con la preocupación de los usuarios de Linux que ven peligrar la continuidad de x-plane bajo esta plataforma.

... si solo fueran los de Linux! Los de windows vemos peligrar el futuro de la 9 ... en esta versión se han cargado las funcionalidades en los paneles 3D: los botones ya no responden a nada excepto a aquello que se encuentra en esa posición de la pantalla en el panel 2D. Y algunas de las otras mejoras anunciadas (p.e. poder asignar a un botón el ALT o el VS), no aparecen por ningñun sitio ... vamos pa'tras! Enojado Enojado Enojado

03 Enero, 2008, 20:11:32 #189
jorduran
Superusuario

Cuando cambian las versiones y más si hablamos de Austin, los aviones deberias pasarlos previamente por el PLANE-MAKER, tienes dos opciones uno a uno los de versiones 7.xx o bien a traves de una opción en la pestaña SPECIAL - BATH CONVERTED OLDER VERSION (o algo parecido), pero hazlo mientras cenas, tarda un montón, además no todos los aviones son 100% compatibles

Saludos

03 Enero, 2008, 20:56:28 #190
PepeP
Usuario Iniciado

Antiguo Jplanelles ...

No es cosa del avión! Les he pasado el plane-maker a los viejos (que funcionaban OK hasta la version 12 por lo menos), a los nuevos (Cessna, Cirrus The Jet, ...) y na de na! Se han dejado algo en el camino ...

03 Enero, 2008, 23:35:11 #191
computronik
Usuario Ocasional

Después de comprar los dvds de la versión 9 , he decidido seguir utilizando la 8.64 que no me da problemas con mis aviones favoritos . Cuando saquen betas de la 9 que den compatibilidad total con todos mis aviones ya daré el cambio, lo que más me fastidia es que algunos son de pago .

Lo de utilizar el plane maker no ha solucionado  la compatibilidad con la beta 9 .

Como han podido cometer este "fallo" los programadores de x-plane Huh?? Austin ...help ....help  Llorar

04 Enero, 2008, 00:36:50 #192
Bobo
Usuario Habitual

... si solo fueran los de Linux! Los de windows vemos peligrar el futuro de la 9 ... en esta versión se han cargado las funcionalidades en los paneles 3D: los botones ya no responden a nada excepto a aquello que se encuentra en esa posición de la pantalla en el panel 2D. Y algunas de las otras mejoras anunciadas (p.e. poder asignar a un botón el ALT o el VS), no aparecen por ningñun sitio ... vamos pa'tras! Enojado Enojado Enojado

En todas las betas se van dos ratitos palante y uno patrás, para eso son betas, para que vayan dando la cara esos errores y poderlos solucionar.

Tal vez si nos dijeses con qué aviones en particular te ocurre podríamos probarlo y ver si es un error generalizado o es algo particular de la configuración que tú tienes. Yo llevo todo el día con la beta14, pero solo con la petarda de la Texan, que tiene el panel en 2D, y gracias... Cheesy

“La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país” - George W. Bush
04 Enero, 2008, 08:27:04 #193
josele
Usuario Ocasional

Por cierto. Tengo un problema: Cada vez que inicio XP9, más o menos a los 5 minutos de vuelo de me peta el ordenador. No sé si es un problema de configuración o qué, el caso es que he intentado todo, cambiando las configuraciones, poniendo todo a lo mínimo, dá igual. Tengo un core duo a 24 con una ATI Radeon 1900 con 512 MB. 2 MB de RAM. No sé si es por falta de recursos o qué. Agradecería una ayuda. Gracias

A mi no me peta, pero aparece un mensaja de "Guillero Puertas" que dice que "gïndous" ha ......... pero si bajo el cuadrito de los OO haci abajo, casi fuera de la pantalla, x-plane me sigue funcionando como si nada, que cosas tiene la "enformatica"

Saludos

Los problemas que me aparecian, despues de actualizar drivers de tarjeta y poner los hercios a 70 en lugar de 60 PARECE  Girar ojos que se han solucionado, lo comento por si le sirve a alguien y su tarjeta y monitor aguantan eso.

Aparte, ahora hay un archivo llamado MemoryLog.txt que anota montones de datos de la memoria y como la usa

Saludos

Perdón por tardar en responder. Efectivamente, gracias a jorduran, estuve viendo el archivo log, y me encontré que el problema estaba el el plugin del 747FMC que lo había pasado del X8,63 al X9. Me daba problemas incluso sin usar dicho avión, que por cierto casi no me iba. Ha sido quitar el plugin y el avión y solucionado el problema. No obstante, he actualizado los drivers de mi tarjeta y he notado mejoría, va más suave. Aunqye la verdad es que he encargado una nVidia 8800 GTS y me estará a punto de llegar. Gracias a todos

04 Enero, 2008, 12:25:02 #194
PepeP
Usuario Iniciado

Antiguo Jplanelles ...

En todas las betas se van dos ratitos palante y uno patrás, para eso son betas, para que vayan dando la cara esos errores y poderlos solucionar.

Tal vez si nos dijeses con qué aviones en particular te ocurre podríamos probarlo y ver si es un error generalizado o es algo particular de la configuración que tú tienes. Yo llevo todo el día con la beta14, pero solo con la petarda de la Texan, que tiene el panel en 2D, y gracias... Cheesy

Prueba con cualquiera que tenga un panel 3D, p.e. la Cessna o el Cirrus Jet que vienen con la versión 9 ...

Tags:
Páginas: 1 ... 11 12 [13] 14 15 ... 20   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.074 segundos con 19 queries.