Foro x-plane.es
Foro General
»
X-Plane
»
X-Plane 9 BETA
Usuario:
Recordar
Contraseña:
Inicio
Ayuda
Tags
Ingresar
Registrarse
Páginas:
1
...
7
8
[
9
]
10
11
...
20
« anterior
próximo »
Imprimir
Autor
Tema: X-Plane 9 BETA (Leído 208018 veces)
07 Diciembre, 2007, 18:09:24
zxplane
Administrador
Superusuario
Re: X-Plane 9 BETA
Cita de: mikele en 07 Diciembre, 2007, 17:56:02
con todos mis respetos.. qué sentido tiene realmente comprar una version en pruebas???..no veo ninguna coherencia, pero en fin..allá cada uno con su dinero, pero dadme la razón que muy lógico no es
La única razón que existe es probarlo y volar tranquilamente sin tener la limitación de que a los los diez minutos no te respondan los mandos, y el terreno con mayor resolución aparte de algunos paints y cabinas con una resolución de 2048x2048 píxeles, no hay otra para tenerlo instalado, si tienes la V8 puedes esperar a que salga en España si quieres. Aunque como dice Bobo si te lo vas a comprar pues te lo compras ahora y ya lo tienes para poderlo actualizar tranquilamente.
07 Diciembre, 2007, 18:37:09
Milano
Usuario Iniciado
En el paquete que te venden se lee "X-Plane 9". Nada de pruebas ni beta. Aun suponiendo que fuese una versión en pruebas, como la casa publica continamente actualizaciones y mejoras, al final tienes lo mismo que tendrá el que lo compre dentro de tres meses, sólo que has dispuesto de las ventajas mucho antes.
Además ¿de qué sirve comprar una versión "definitiva" de ningún producto si, a la hora de la verdad, tienes que estar incorporándole mejoras, correcciones de bugs, ampliaciones, etc? ¿Qué diferencia hay? Todavía me acuerdo de la plancha con Windows Millenium, el no va más de los sistemas operativos, la versión más definitiva de las definitivas... Y tuve que acabar tirándolo a la papelera y reinstalando el 98... para tener que volver a comprar el XP cuando llegó el momento. Y aún lo estoy actualizando casi a diario. Si hay algo definitivo en el mundillo del software, es que definitivo no hay nada.
07 Diciembre, 2007, 20:35:43
kane
Usuario Ocasional
Una duda:
Me he descargado la versión demo de X-Plane 9 y lo he instalado en una carpeta aparte para evitar los problemas que muchos habéis tenido.
¿En qué localizaciones se dispone de escenario terrestre aparte de la zona de Salzburgo? Os leo San Bernardino, pero en esa zona me sale agua.
Gracias y un saludo,
07 Diciembre, 2007, 21:49:39
computronik
Usuario Ocasional
Problemas :
Resulta que compré de 3POINTAIRCRAFT algún ultraligero y tienen problemas con la versión 9 beta 6 en el panel de instrumentos hay un indicador de las revoluciones del motor , y ahora está inutilizado.
Habeis tenido algún problema con la versión 9 beta 6 con vuestros aviones favoritos ? sobre todo me refiero a la parte del panel de instrumentos , se ve que no todos los instrumentos de la 8.60 a 8.64 estan bien implementados en la versión 9 .
Esperaremos a las siguientes betas .
Saludos.
08 Diciembre, 2007, 01:23:59
Levitch
Usuario Ocasional
me podriais ayudar a configurar un saitek st90 los pocos votones y como calibrarlo???
ya lo he configurado los 3 botones y el calibrado aunque no se si está bien.
tengo preguntas:
por que si giro a un lado y luego suelto el joy, el cual se queda cetrao, el avion sigue girando y para enderezarlo tengo que girar al lado contrario???
por que el joy en el centro hace que el avion no pare de subir en vez de mantenerlo horizontal???
por que el avion no puedo llevarlo recto por la pista, se gira y tengo que enderezar usando timon (no es por el viento)
que es lo que ha pasado que namas despegar ha sonado un ruido a roto, han caido caños de cosas del avion en la pista y han dejado de funcionar los motores, y se me a caido al mar???
todo esto para un 777-200 british airwais.
PD: porque los aviones me salen con las pinturas difuminadas y no se distingue nada de las letras???
joder que coñazo soy mejor lo dejo ya jeje.
gracias de antemano
«
Última modificación: 08 Diciembre, 2007, 02:01:14 por Levitch
»
X-Plane X-Levitch
08 Diciembre, 2007, 14:13:31
kane
Usuario Ocasional
Sigo sin ver otro escenario que agua en San Bernardino con la demo bajada on-line. ¿es normal?
¿Alguien sabe cuándo se podrá comprar la versión 9 en España?
Gracias y un saludo
08 Diciembre, 2007, 18:00:33
Bobo
Usuario Habitual
Cita de: Levitch en 08 Diciembre, 2007, 01:23:59
me podriais ayudar a configurar un saitek st90 los pocos votones y como calibrarlo???
tengo preguntas:
por que si giro a un lado y luego suelto el joy, el cual se queda cetrao, el avion sigue girando y para enderezarlo tengo que girar al lado contrario???
por que el joy en el centro hace que el avion no pare de subir en vez de mantenerlo horizontal???
por que el avion no puedo llevarlo recto por la pista, se gira y tengo que enderezar usando timon (no es por el viento)
que es lo que ha pasado que namas despegar ha sonado un ruido a roto, han caido caños de cosas del avion en la pista y han dejado de funcionar los motores, y se me a caido al mar???
PD: porque los aviones me salen con las pinturas difuminadas y no se distingue nada de las letras???
- El Saitek st90 no lo conozco, así que ahí...ni idea.
- Que cuando centres el joy el avión continúe alabeado depende del modelo de avión, del ángulo de alabeo y del uso que hagas del timón de dirección. De un alabeo ligero suelen recuperarse solos, pero de uno más pronunciado debes sacarlo tú. El timón de dirección te ayuda a mantener el alabeo.
- ¿El ruido a roto ha sido cómo de cristales?...Me suena a que has tenido un desafortunado encuentro con una manada de PUTOS PAJARRACOS.
- Si un 777 no lo puedes llevar recto carreteando es que tienes el joy descentrado o el timón de dirección trimado a un lado. O que solo acelera uno de los motores.
“La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país” - George W. Bush
08 Diciembre, 2007, 20:12:19
jorduran
Superusuario
Cita de: kane en 07 Diciembre, 2007, 20:35:43
Una duda:
Me he descargado la versión demo de X-Plane 9 y lo he instalado en una carpeta aparte para evitar los problemas que muchos habéis tenido.
¿En qué localizaciones se dispone de escenario terrestre aparte de la zona de Salzburgo? Os leo San Bernardino, pero en esa zona me sale agua.
Gracias y un saludo,
Insbruck es la única zona de momento, pero se puedez hacer chapuzas
cuando pueda os prepara algo nuevo, estoy configurando, instalando e iniciando pruebas con el nuevo PC, con la version 8 lo que eran 19 a 25 frames ahora me suben a 105 o mas
y con todo a "casi tope" poner por ejemplo "insanos" me quedo en unos 40-60, seguiremos haciendo pruebas e informando
Saludos
Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.
Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
08 Diciembre, 2007, 20:16:36
jorduran
Superusuario
Cita de: computronik en 07 Diciembre, 2007, 21:49:39
Problemas :
Resulta que compré de 3POINTAIRCRAFT algún ultraligero y tienen problemas con la versión 9 beta 6 en el panel de instrumentos hay un indicador de las revoluciones del motor , y ahora está inutilizado.
Habeis tenido algún problema con la versión 9 beta 6 con vuestros aviones favoritos ? sobre todo me refiero a la parte del panel de instrumentos , se ve que no todos los instrumentos de la 8.60 a 8.64 estan bien implementados en la versión 9 .
Esperaremos a las siguientes betas .
Saludos.
Si tus aviones son para la version 8 es muy posible o probable que no funcionen bien, hasta que tengamos la 9 NO BETA, prueba a abrir éste avión con el plane-maker y lo grabas a ver si así se arregla, muchos lo he solucionado así, pero no todos
Suerte
Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.
Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
08 Diciembre, 2007, 20:40:12
Levitch
Usuario Ocasional
Cita de: Bobo en 08 Diciembre, 2007, 18:00:33
Cita de: Levitch en 08 Diciembre, 2007, 01:23:59
tengo preguntas:
- El Saitek st90 no lo conozco, así que ahí...ni idea.
- Que cuando centres el joy el avión continúe alabeado depende del modelo de avión, del ángulo de alabeo y del uso que hagas del timón de dirección. De un alabeo ligero suelen recuperarse solos, pero de uno más pronunciado debes sacarlo tú. El timón de dirección te ayuda a mantener el alabeo.
- ¿El ruido a roto ha sido cómo de cristales?...Me suena a que has tenido un desafortunado encuentro con una manada de PUTOS PAJARRACOS.
- Si un 777 no lo puedes llevar recto carreteando es que tienes el joy descentrado o el timón de dirección trimado a un lado. O que solo acelera uno de los motores.
si ha sonoda a roto de cristales, asi que deben ser los pajaros.
«
Última modificación: 08 Diciembre, 2007, 20:43:23 por Levitch
»
X-Plane X-Levitch
08 Diciembre, 2007, 21:26:47
Bobo
Usuario Habitual
"por que el joy en el centro hace que el avion no pare de subir en vez de mantenerlo horizontal???"
Porque normalmente para subir o bajar se usa la potencia de los motores, no el timón de profundidad. Para mantener una altura determinada a una velocidad determinada tienes que jugar con la potencia de los motores y con el trimado de profundidad. Una vez que lo consigas, para ascender aumentas potencia y para descender la reduces, en vuelo el timón de profundidad se usa muy poco o casi nada.
“La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país” - George W. Bush
08 Diciembre, 2007, 21:37:42
Levitch
Usuario Ocasional
ok gracias por tus respuesta gracias
X-Plane X-Levitch
09 Diciembre, 2007, 08:44:30
PepeP
Usuario Iniciado
Antiguo Jplanelles ...
cuando pueda os prepara algo nuevo, estoy configurando, instalando e iniciando pruebas con el nuevo PC, con la version 8 lo que eran 19 a 25 frames ahora me suben a 105 o mas
y con todo a "casi tope" poner por ejemplo "insanos" me quedo en unos 40-60, seguiremos haciendo pruebas e informando
Saludos
Uf, debo ser muy torpe, porque a mi se me quedan sobre las 19 fps y no llego a poner en INSANO casi nada (lo tengo alto, pero no a tope). En cambio, en la versión 8, cn todo a tope, e incluso poniendo los bosques europeos, estaba siempre sobre los 30 fps ... ¿Como te lo montas?
09 Diciembre, 2007, 14:54:49
Levitch
Usuario Ocasional
Cita de: jplanelles en 09 Diciembre, 2007, 08:44:30
Saludos
Uf, debo ser muy torpe, porque a mi se me quedan sobre las 19 fps y no llego a poner en INSANO casi nada (lo tengo alto, pero no a tope). En cambio, en la versión 8, cn todo a tope, e incluso poniendo los bosques europeos, estaba siempre sobre los 30 fps ... ¿Como te lo montas?
bueno pero es que a mi si lo pongo todo en lo peor va a 19fps, y si lo pongo todo hiper a tope, me va tambien a 19fps, ni sube ni baja, pami que no va bien. yo marco la 4 casilla de lo primero que aparece en data
X-Plane X-Levitch
09 Diciembre, 2007, 17:23:37
maurovb
Usuario Ocasional
La informatica es muy rara....
a mi la beta 6 me cargaba en 5 minutos y tenía con todo alto (no a tope) 29 fps (en vuelo) y 1.0 de visibilidad y ahora con la beta 7 carga en 40 s. y tengo 19 fps y con 0.1 de visibilidad
. Pero bueno, ya coando salga la definitiva nos dará sorpresas a todos.
Saludos
P.D. Jorduran que ordenador tienes
«
Última modificación: 10 Diciembre, 2007, 18:46:28 por maurovb
»
Tags:
Páginas:
1
...
7
8
[
9
]
10
11
...
20
Ir Arriba
Imprimir
« anterior
próximo »
Ir a:
Por favor selecciona un destino:
-----------------------------
INSTRUCCIONES Y NORMAS DEL FORO
=> Normas del foro
=> Instrucciones
FAQ DEL FORO - X-PLANE.ES
=> Preguntas frecuentes
=> Preguntas frecuentes - Usuarios X-Plane10
Foro General
=> Zona de presentaciones.
=> X-Plane 12
=> X-Plane 11
=> X-Plane10
=> X-Plane
=> Zona de consultas
=> Complementos de X-Plane, aviones, escenarios, plugins...
===> El rincón de nuestro corresponsal Luis Angel.
===> Boeing B737-800X ZIBO mod
=> WorldEditor (WED) & Overlay Editor
=> Aircraft-Plane-Maker
=> Helis
=> Hardware
=> Imágenes y Videos.
===> Capturas x-plane - concurso mensual
=> Sugerencias-Tablón anuncios
=> Vuelo On-line
=> International room
Tutoriales y manuales
=> Escuela de vuelo
Taller de proyectos
=> Proyectos Escenarios
=> Proyectos Aeropuertos
=> Proyectos Aviones
Aviación civil y militar
=> El mundo de la aeronáutica.
=> Aviación militar
=> Aviación civil
=> Imágenes y videos relacionados con la aviación.
Loading...