Foro x-plane.es
Foro General
»
X-Plane
»
X-Plane 9 BETA
Usuario:
Recordar
Contraseña:
Inicio
Ayuda
Tags
Ingresar
Registrarse
Páginas:
1
...
5
6
[
7
]
8
9
...
20
« anterior
próximo »
Imprimir
Autor
Tema: X-Plane 9 BETA (Leído 208113 veces)
03 Diciembre, 2007, 21:38:21
jorduran
Superusuario
Re: X-Plane 9 BETA
Tranquilo, si ahora compras, te mandan el DVD de la version 9.beta para que puedas volar sin los 10 minutos de tolerancia, y cuando salga la version definitiva (9,20 o parecido) te mandan todos los DVD juego+escenario.
En teoría debe funcionar sobre el VISTA, aunque se comenta que el VISTA=MILLENIUN II
, personalmente el Millenium no me fue mal del todo, pero el XP va de fábula y por lo que tengo entendido estan preparando los de Microsoft una nueva actualización importante para el XP.
Saludos
Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.
Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
03 Diciembre, 2007, 22:34:10
manoli
Usuario Ocasional
jODER!!! No me puedo creer que comparen al Vista con Milenium... "dita sea, si lo llego a saber antes....?"
Bueno, pues resignación y a esperar a que algún día saquen el sustituto del Milenium... digo Vista.
Ahora me voy a poner a instalar mi Windows XP registradito y todo y ya veré que hacer...
Muchas gracias Jordi.
Saudos
Israel Abril
03 Diciembre, 2007, 22:59:39
Milano
Usuario Iniciado
Pues bueno. Ya me ha llegado la versión 9 en DVD . Han sido rápidos
Envían un sobre acolchado con los 8 DVDs. Hay Gigas para aburrir.
Y ahora empiezan los problemas. El primero me lo he buscado yo por no leer: hay que fijarse en que hay que meter los discos que se desee instalar en la unidad de DVD nombrada con la letra más alta de las que se tengan disponibles. En mi caso tengo dos unidades: H: e I: Naturalmente, he metido el disco de instalación en la H: y me ha salido mensaje de error. Entonces me he leído las instrucciones
y problema resuelto: he probado con la unidad I: y como una seda.
He instalado el programa y los escenarios de Europa y Africa. Creía que no acababa nunca. Y me he precipitado a arrancar para hacer una prueba...
Segundo problema, y éste más difícil de solucionar: Tras iniciar el arranque como siempre, se para y sale una ventana de error; resumiendo las explicaciones: Mi tarjeta gráfica es una patata (ya sabeís que vuelvo a tener la vieja por avería de la nueva que puse hace mes y medio) y tengo que actualizar los drivers
A ver si así funciona.
Como lego total en temas informáticos, me he puesto a revolver por el ordenador. Aplicando el viejo y acreditado método de prueba y error he averiguado que mi tarjeta es una Ati Radeon X550, con un controlador de 2005 que, si no me equivoco, en el mundo informático es como ser del jurásico.
Entonces he buscado por Google la págna de Ati Technologies, creadora del controlador y he buscado drivers actualizados para la X550, para sistema operativo Windows XP home versión Media Center, que es el sistema que tengo...
Después de mirar por unas cuantas páginas, con mucha desconfianza porque me salían de AMD y mi procesador es Intel Pentium, he terminado por descargar unos drivers "Catalyst software suite", que me ocupan unos 45 Mb.
Y ahora estoy aquí sentando haciendo lo que los desactivadores de explosivos: antes de dar el siguiente paso cuento lo que he hecho hasta ahora y pregunto: ¿Algún experto me aconseja alguna línea de acción? ¿Corto el cable rojo o el azul?... Digo... ¿Puedo instalar eso tranquilamente? ¿Qué pasa si me he equivocado de drivers?
Agradeceré enormemente cualquier tipo de información al respecto. No me gustaría tener que esperar hasta que me llegue la tarjeta gráfica de sustitución (dado que la original tardó más de un mes en llegar, no quiero ni pensar lo que puede pasar ahora con las fiestas)
Venga, que mientras no tenga el PC operativo no podré informar de cómo va la versión 9 al completo.
03 Diciembre, 2007, 23:17:12
Bobo
Usuario Habitual
Milano, con una X550, la Daytona creo que era, lo vas a tener difícil por mucho que actualices los controladores, yo tuve una para versión 7. Instalar unos controladores equivocados no supone mucho peligro. Aunque es mejor que te asegures en la página de ATI de que los que instalas son los de tu tarjeta.
“La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país” - George W. Bush
03 Diciembre, 2007, 23:52:00
Levitch
Usuario Ocasional
pero como es que te viene con ocho dvd´s si se supone que solo es una beta??
X-Plane X-Levitch
03 Diciembre, 2007, 23:56:40
stradivarius
Usuario Frecuente
Milano, yo tenía una X300 hasta hace una semana (un insulto a la informática) y también me daba el mismo error que a ti en el inicio. El problema es que la tarjeta sólo es compatible con el sistema DirectX y no con OpenGL que es el que utiliza X-Plane. El driver Catalyst que has instalado es el correcto (AMD compró a ATI e hicieron una especie de fusión con las webs, nada que ver con tu procesador Intel) pero me parece que no te servirá de mucho... hasta que vuelvas a cambiar de gráfica.
PD: En Linux me funcionaba, aunque no fuera compatible con OpenGL, ni idea de por qué.
Saludos.
X-Plane 9.01 - Windows Vista 32 bits
P4 3.2Ghz - 2Gb DDR - Asus 8600GT
04 Diciembre, 2007, 05:05:22
Milano
Usuario Iniciado
Gracias por las respuestas.
El caso es que esta tarjeta me ha estado funcionando bien con XP 8.XX ¿O era al revés? No es que dé una gran resolución, pero me permite volar. Lo de la XP 9 ha sido por sorpresa. Tendré que insistirle a la tienda para que aceleren lo de mi nueva tarjeta.
.... ... ...
He estado haciendo mis deberes y la cosa ha funcionado. Naturalmente, no puedo esperar unas grandes prestaciones con esta tarjeta antediluviana, pero ya puedo volar con el XP9, aunque sea con poca definición. A ver si esta tarde tengo un rato y cuento más cosas y cuelgo alguna captura que no quede demasiado mal.
Gracias por la ayuda.
«
Última modificación: 04 Diciembre, 2007, 07:32:12 por Milano
»
04 Diciembre, 2007, 12:15:02
Milano
Usuario Iniciado
He encontrado un huequecillo para colgar un par de pruebas:
Arbolado (al mínimo). Recuerda el efecto de Corinne
Reflejos. Un poco pobre por la falta de tarjeta adecuada, pero se ve. El del avión no está mal; el de la vegetación del fondo, pché. Y la sombra ahora resulta rara. No sé si intentar deshabilitarla, a ver si no me cargo nada...
Gracias por la ayuda.
04 Diciembre, 2007, 15:16:44
Levitch
Usuario Ocasional
haz muchas mas fotos
jejee
X-Plane X-Levitch
04 Diciembre, 2007, 18:16:32
jorduran
Superusuario
Al ataque Milano
veo que quieres ser un "cabeza de turco" siempre te vamos a agradecer tus investigaciones, con un poco de suerte mañana tengo el PC nuevo
, los DVD ya han salido, los espero con
Saludos
Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.
Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
04 Diciembre, 2007, 23:54:50
manoli
Usuario Ocasional
Milano, ¿me podrías hacer un favor?
Te cuento, te situas en Lisboa LPPT, en la cabecera de la 03. Activa la opción que tiene para que las pistas se vean con su pendiente, y dime si se el final de la 03 (cabecera de la 21). Haz lo mismo con la 35/17. Ya de paso dime como observas las rodaduras y plataforma.
Muchísimas gracias.
Saludos
Israel Abril
05 Diciembre, 2007, 06:38:40
Milano
Usuario Iniciado
En cuanto encuentre un hueco me pongo con ello. Hoy mismo te diré algo.
.....
Bueno, te diré algo si consigo cargar el escenario de Lisboa.
No sé qué ocurre, pero cada vez que lo intento se me cuelga el simulador y se cierra. Y eso que le he quitado casi todas las opciones y he probado tres veces... Seguiré intentándolo, pero lo veo muy negro
«
Última modificación: 05 Diciembre, 2007, 07:30:52 por Milano
»
05 Diciembre, 2007, 08:57:47
Milano
Usuario Iniciado
Me ha costado un poco, pero algo he conseguido. No son muy buenas porque he tenido que reducirlo todo al mínimo imprescindible, pero menos es nada. Espero que te sirva de algo.
35, 21, 3 y 17, por ese orden. Creo que se ve en las capturas.
Saludos.
05 Diciembre, 2007, 11:05:23
manoli
Usuario Ocasional
Muchas gracias Milano.
Quedaba otra preguntilla, y era: ¿cómo se ven las rodaduras y plataformas?, es dcir, se pueden rodar por ellas sin miedo a que vuelque el avión, como ocurría en la versión 8?
Creo que Austin habló algo de esto, diciendo que ya se había mejorado (¿?).
Un saludo
Israel Abril
05 Diciembre, 2007, 12:47:37
Milano
Usuario Iniciado
No me dio tiempo a responder a esa parte. Pero ya está hecho: Me he dado una vuelta por el aeropuerto con el Cirrus y con el A320; incluso he hecho un despegue y una toma, sin ningún problema, carreteando hasta a 30 nudos, así que parece que está resuelto lo que mencionabas.
Saludos
Tags:
Páginas:
1
...
5
6
[
7
]
8
9
...
20
Ir Arriba
Imprimir
« anterior
próximo »
Ir a:
Por favor selecciona un destino:
-----------------------------
INSTRUCCIONES Y NORMAS DEL FORO
=> Normas del foro
=> Instrucciones
FAQ DEL FORO - X-PLANE.ES
=> Preguntas frecuentes
=> Preguntas frecuentes - Usuarios X-Plane10
Foro General
=> Zona de presentaciones.
=> X-Plane 12
=> X-Plane 11
=> X-Plane10
=> X-Plane
=> Zona de consultas
=> Complementos de X-Plane, aviones, escenarios, plugins...
===> El rincón de nuestro corresponsal Luis Angel.
===> Boeing B737-800X ZIBO mod
=> WorldEditor (WED) & Overlay Editor
=> Aircraft-Plane-Maker
=> Helis
=> Hardware
=> Imágenes y Videos.
===> Capturas x-plane - concurso mensual
=> Sugerencias-Tablón anuncios
=> Vuelo On-line
=> International room
Tutoriales y manuales
=> Escuela de vuelo
Taller de proyectos
=> Proyectos Escenarios
=> Proyectos Aeropuertos
=> Proyectos Aviones
Aviación civil y militar
=> El mundo de la aeronáutica.
=> Aviación militar
=> Aviación civil
=> Imágenes y videos relacionados con la aviación.
Loading...