G60 G60
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 20   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: X-Plane 9 BETA  (Leído 207992 veces)
0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.
01 Diciembre, 2007, 18:46:10 #60
Milano
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 327




En línea
Re: X-Plane 9 BETA

Levitch: es la King Air 350 de ClickAir. Está muy bien, porque dispone de todos los sistemas para hacer IFR y, por supuesto, es ideal para VFR. Fácil de manejar y capaz de tomar y despegar en pistas cortas, con lo que puedes permitirte volar a y desde aerodromos pequeños. Un buen aparato para familiarizarse con él cuando la Cessna 172 se te empieza a quedar pequeña.


01 Diciembre, 2007, 19:10:27 #61
Levitch
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 75




En línea
Re: X-Plane 9 BETA

he probado la beta 3 y me va muy fluido teniendolo todo a tope, es decir, todo al maximo, pero decirme como puedo mirar a cuantos frames me va en pleno vuelo. lo que no entiendo es que me dice que alrededor de las pistas solo hay agua porque tengo que comprar el dvd de escenarios. imagino que sera porque es beta.

intel core duo a 3GHZ nvidia 7300LE 256mb 2GB RAM, no entiendo como poniendo todo a tope me va fluido.

PD: gracias Mileno por la info de la avioneta.

gracias a todos
« Última modificación: 01 Diciembre, 2007, 20:38:55 por Levitch »


X-Plane X-Levitch
01 Diciembre, 2007, 20:30:13 #62
stradivarius
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 624




En línea
Re: X-Plane 9 BETA

Levitch, puedes mirar los frames marcando la cuarta casilla de "frame rate time" ratio en la pestaña Data Set del menú Settings -> Data Input & Output.

Me extraña que con TODO a tope te vaya fluido con ese equipo, especialmente por la gráfica. Supongo que también influye que no tengas mapas instalados, ya que el programa no tiene que renderizar terreno ni árboles, sólo las nubes y el mar.

Un saludo. 


X-Plane 9.01 - Windows Vista 32 bits

P4 3.2Ghz - 2Gb DDR - Asus 8600GT
01 Diciembre, 2007, 20:33:53 #63
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9988



WWW
En línea
Re: X-Plane 9 BETA

Recordad que estamos con BETAS y no todo esta implementado todavía, por cierto, la BETA 4 ya esta volando por internet


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
01 Diciembre, 2007, 20:46:51 #64
Levitch
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 75




En línea
Re: X-Plane 9 BETA

me va muy bien si lo pongo todo a tope pero si pongo en "none" el antialiasing, si lo pongo en 2x me va casi tan bien como en none, pero si lo pongo en 4x u 8x va a trozos y ya no te cuento si lo pongo a 16x, me muero y no se mueve como aquel que dice jeje. Alguien me puede explicar que narices es el antialiasing que tanto influye en la velocidad del juego???
gracias


Foto:



X-Plane X-Levitch
01 Diciembre, 2007, 20:49:15 #65
stradivarius
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 624




En línea
Re: X-Plane 9 BETA

http://es.wikipedia.org/wiki/Antialiasing

Es evitar que los contornos se vean escalonados.


X-Plane 9.01 - Windows Vista 32 bits

P4 3.2Ghz - 2Gb DDR - Asus 8600GT
01 Diciembre, 2007, 20:50:27 #66
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9988



WWW
En línea
Re: X-Plane 9 BETA

Oues son los calculos que realiza el PC para evitar los "dientes de sierra" que es lo que se ve en la foto en la parte superior del fuselaje, o así me lo contaron  Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
01 Diciembre, 2007, 20:54:09 #67
Levitch
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 75




En línea
Re: X-Plane 9 BETA

ya he visto el link stradivarius pero me lo podrian explicar con palabras de andar por casa por favor.

EDITO: ok jorduran, lo entendi ahora. vamos que suaviza o difumina la imagen


X-Plane X-Levitch
01 Diciembre, 2007, 20:58:11 #68
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9988



WWW
En línea
Re: X-Plane 9 BETA

si has leido mi correo y miras la foto que has publicado, creo que esta visible la cosa, que una imagen vale mas que 100000 "palabros", sabes como es una sierra y como son "sus dientes" Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir

EDITO no acabé de leer tu correo  Llorar Llorar Llorar Llorar


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
01 Diciembre, 2007, 20:58:40 #69
stradivarius
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 624




En línea
Re: X-Plane 9 BETA

Cuanto más AA, las líneas serán más suaves, sin antialiasing aparecerán dientes de sierra como dice jorduran. Yo lo ajusto a 4x que me parece un buen equilibrio entre consumo de recursos y nivel visual.


X-Plane 9.01 - Windows Vista 32 bits

P4 3.2Ghz - 2Gb DDR - Asus 8600GT
01 Diciembre, 2007, 21:54:52 #70
Milano
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 327




En línea
Re: X-Plane 9 BETA

Pues yo creo que, con ese ordenador, antialiasing a 4X y cargando terreno con arbollitos, casas y demás, vas a volar a saltitos, como las pulgas  Sonreir. Yo, en tu lugar, iría buscando una tarjeta gráfica bastante más potente.

Considérate afortunado... Yo voy a necesitar un ordenador nuevo  Girar ojos

PS: Respeto al antialiasing, por si te quedan dudas, compara los contornos del avión de tu foto con los del que aparece en mi firma. Esa captura se hizo con un AA de 8X, si no recuerdo mal.
« Última modificación: 01 Diciembre, 2007, 21:57:19 por Milano »


01 Diciembre, 2007, 23:08:10 #71
stradivarius
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 624




En línea
Re: X-Plane 9 BETA

Yo también necesito ordenador nuevo...  lo único decente que tengo es la gráfica 8600GT 512MB, lo demás Pentium 4 a 3.2 Ghz y 2x512M DDR de memoria, bastante justito. Aún así, consigo unas 30 frames con AA 4x y terreno en máxima resolución. Lo que no sé es la función del filtro anisotrópico...

A ver si en un futuro cercano puedo tener la v9 en un ordenador decente, en cuanto salgan los procesadores de 45 nm de Intel  Giñar.

Saludos.   


X-Plane 9.01 - Windows Vista 32 bits

P4 3.2Ghz - 2Gb DDR - Asus 8600GT
02 Diciembre, 2007, 00:01:16 #72
Levitch
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 75




En línea
Re: X-Plane 9 BETA

pues yo lo del anisotropico ese lo pongo a 16x y va de lujo, que es eso??

en lo de setting he puesto manualmente 50 frames por seguno esta bien???

aunque luego en el juego pone mucho y baja a 19,00 el primer numero del cuadro verde.

saludos


X-Plane X-Levitch
02 Diciembre, 2007, 02:28:19 #73
Levitch
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 75




En línea
Re: X-Plane 9 BETA

ya esta la beta 5 en la pagina oficial


X-Plane X-Levitch
02 Diciembre, 2007, 03:01:16 #74
stradivarius
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 624




En línea
Re: X-Plane 9 BETA

Acabo de descubrir qué es el filtro anisotrópico. Afecta a las texturas según el ángulo y la distancia a los que las vemos, aumentando el realismo. Sin el filtro, cuanto más lejos o menos centrado esté un objeto, más borroso se verá. Haciendo un par de pruebas en X-Plane, tengo que decir que mejora mucho la calidad gráfica (como también incrementa la carga en la tarjeta gráfica y reduce los frames). Al final lo he dejado a 4x, que es como lo tenía, igual que el AA.


X-Plane 9.01 - Windows Vista 32 bits

P4 3.2Ghz - 2Gb DDR - Asus 8600GT
Tags:
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 20   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.088 segundos con 19 queries.