Bobo
|
Ayer lo probé con un B-17 con cabina 3D, y lo que pasa es que todos los interruptores están desplazados a la izquierda. Sí se pueden usar con el ratón, pero debes pinchar casi 50cm (virtuales) a la izquierda de dónde tú ves el interruptor, es una gambada que supongo arreglarán en las próximas betas.
|
“La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país” - George W. Bush
|
|
|
|
PepeP
Usuario Iniciado
Antiguo Jplanelles ...
|
Los Reyes Meyers nos han dejado la beta 15 que arregla el problema de las cabinas 3D, la niebla transparente y algunas cosas más. Además, la veo bastante estable en cuanto a rendimiento de frames! Felicidades!!!
|
|
|
|
|
jorduran
|
Y PARA LINUX Felicidades
|
Un buen aterrizaje es el que sales andando. Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.
Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso. PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
|
|
|
|
pacojiro
Usuario Ocasional
|
Y PARA LINUX Felicidades
Y para Mac también, supongo. ¿No? Ya tengo un maravilloso iMac de 24'' pero me esperare a que se puedan comprar los DVD's ¿Se sabe cuando será eso mas o menos? Saludos, buenos vuelos y feliz año... Edito para añadir dos letras que me comí ;-)
|
|
« Última modificación: 06 Enero, 2008, 19:17:26 por pacojiro »
|
|
A unas millas de LELL...
|
|
|
|
JP-5
Usuario Ocasional
|
Y para Mac también. Los DVD´s con instalador para Mac se pueden comprar desde el primer momento. Yo hace un mes que disfruto la versión 9. Por cierto, comentaré que desde la beta 14 he notado un mejora en las frames importante. Sobre todo al usar cabinas 3D como la del 757 de xplanefreeware. Hasta ese momento me era prácticamente imposible volar con la cabina 3D ya que las frames caían por debajo de 19 y entraba la niebla a saco o se congelaba la pantalla. Ahora ya es posible volar con cierta fluidez y con mi resolución nativa de 1920*1200.
Un saludo y buenos vuelos.
|
iMac 24" 3.06 Ghz Intel Core 2 Duo 2 Gb SDRAM NVIDIA GeForce 8800GS 512 Mb.
|
|
|
|
pacojiro
Usuario Ocasional
|
Y para Mac también. Los DVD´s con instalador para Mac se pueden comprar desde el primer momento. Yo hace un mes que disfruto la versión 9. Por cierto, comentaré que desde la beta 14 he notado un mejora en las frames importante. Sobre todo al usar cabinas 3D como la del 757 de xplanefreeware. Hasta ese momento me era prácticamente imposible volar con la cabina 3D ya que las frames caían por debajo de 19 y entraba la niebla a saco o se congelaba la pantalla. Ahora ya es posible volar con cierta fluidez y con mi resolución nativa de 1920*1200. Un saludo y buenos vuelos.
Gracias otra vez JP-5 ;-) Pasaré por el Triangle a ver si lo encuentro. Con esa resolución debes tener un iMac de 24'' como yo Saludos y buenos vuelos.
|
A unas millas de LELL...
|
|
|
|
jorduran
|
Por ahi no lo vas a encontrar, de momento, solo en USA, www.x-plane.org o www.x-plane.com creo que es mejor la primera por el sevicio que dan (web-listas de correo-espacio para download, etc)
|
Un buen aterrizaje es el que sales andando. Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.
|
|
|
|
pacojiro
Usuario Ocasional
|
Por ahi no lo vas a encontrar, de momento, solo en USA, www.x-plane.org o www.x-plane.com creo que es mejor la primera por el sevicio que dan (web-listas de correo-espacio para download, etc) Ya me parecía a mi ¿Y te mandan los DVD's por correo, supongo? Gracias Jordi ;-) Saludos y buenos vuelos.
|
A unas millas de LELL...
|
|
|
|
stradivarius
|
Correcto.
|
X-Plane 9.01 - Windows Vista 32 bits
P4 3.2Ghz - 2Gb DDR - Asus 8600GT
|
|
|
|
pacojiro
Usuario Ocasional
|
Correcto.
jejejeje... Corto y directo eh!! Gracias por la info stradivarius. Saludos y buenos vuelos.
|
A unas millas de LELL...
|
|
|
|
jorduran
|
La beta 16 ya está volando
|
|
|
|
|
AvEngEr
|
La beta 16 ya está volando
Y yo probándola desde ayer. No consigo hacer que el simulador se inicie con el avión en parking, siempre me aparece en cabecera de pista activa...
|
|
|
|
|
PepeP
Usuario Iniciado
Antiguo Jplanelles ...
|
Han eliminado esa opción desde la beta 4 o 5 ... Espero que en la versión final la vuelvan a poner, sino, a los que nos gusta taxear, lo tenemos crudo ...
|
|
|
|
|
jorduran
|
Lo teneis fácil, en SETTING QUICK-FLIGHT SETUP podeis seleccionar lo que mas os interese Saludos
|
|
|
|
|
computronik
Usuario Ocasional
|
Ya está disponible la beta 17 que corrige muchos aviones que tenían problemas en el panel de intrumentos !!!! Ahora sí que me cambio a x-plane 9. Saludos
|
|
|
|
|
|