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Autor Tema: X-Plane 9 BETA  (Leído 207834 veces)
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30 Noviembre, 2007, 12:10:31 #45
Bobo
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Re: X-Plane 9 BETA

Vamos a ver cómo es la beta 3, que ya está.




“La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país” - George W. Bush
30 Noviembre, 2007, 15:31:08 #46
Boeing
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Volemos


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Re: X-Plane 9 BETA

tengo el Panda Antivirus Titanium + Firewall (desactivado el firewall, tengo el de windows  Impresionado)


 Enojado Panda... Panda... Malos recuerdos... ains... Indeciso Ralentizaba muchisimo y hacia cosas raras...
 
 Ahora tengo Norton, pero pronto tendré nod 32

30 Noviembre, 2007, 16:35:43 #47
maurovb
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Re: X-Plane 9 BETA

No te recomiendo el nod32, quédate con tu norton, o compra un karsperski

30 Noviembre, 2007, 17:04:50 #48
Bobo
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Re: X-Plane 9 BETA

No le echéis las culpas al Panda, que yo lo tengo y me descarga bien todo sin desactivar nada, ni cortafuegos ni antivirus ni nada.




“La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país” - George W. Bush
30 Noviembre, 2007, 17:07:57 #49
bokepacha
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liberate tute me ex inferis


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Re: X-Plane 9 BETA

El nod32 a mi me va de lujo, ni una queja en 2 años y mira que mis compañeros han tenido virus a mansalva


30 Noviembre, 2007, 18:29:55 #50
maurovb
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Re: X-Plane 9 BETA

El nod32 a mi me va de lujo, ni una queja en 2 años...

Yo lo he probado en mi equipo y ralentizaba todo, incluso le entró un virus, era un troyano, creo. A propósito, boke, voy a actualizar el pc para la nueva versión, y me gustaría saber si un amd athlon 64 3500+, con 3 gb de RAM y una XFX 8600 gt de 512 me servirían para poner a TOPE la nueva versión.

Saludos

30 Noviembre, 2007, 19:02:56 #51
zxplane
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Re: X-Plane 9 BETA

Las cosillas gráficas que me gustaría que se fueran implementando en esta versión 9:

* Multi-light -> Que las luces de posición, navegación, flares y misiles emitiesen luz que iluminara el avión de verdad y no sólo con ese halo exagerado como hasta ahora.

* Sombras -> Ya podrian olvidarse de la simple sombra plana que lleva desde...¿Que versión? Si no quieren tirar de momento por sombras auto-arrojadas como las que hoy día llevan todos los nuevos simuladores, al menos elaborarlas un poco más para que cambiasen con la posición del sol y eso. Y también que el mismo escenario pudiera proyectar sombras

* Humo, estelas -> También va siendo hora de cambiar un poco el sistema de partículas y dejar de lado "el humo de algodón" actual por algo un poco más elaborado.

* Lluvia, nieve -> Sigue siendo como la v8, más que lluvia parece como si el monitor no hubera sintonizado bien la cadena xDD

Saludos!!!

Amalahama, para todo eso que dices, ya tenemos FSX que se ve todo de color rosa y no hay PC que lo mueva de manera decente. ¿De que sirven todas esas implementaciones si luego vemos una simulación a 8 fps?.
Todo eso que comentas requiere cálculos de procesador, y la verdad, es mejor que emplee la disponible para simular un modelo de vuelo más real, lo demás ya llegará. En la historia de la programación siempre ha ido el hardware por detrás del software. Da igual que el smoke parezca "nuvecitas de algodón", si lo que prevalece es sentir un comportamiento que transmita realidad en el pilotaje de una aeronave. Desde luego no hecho de menos estas características para cuatro veces que suelo activarlo. Giñar


30 Noviembre, 2007, 20:04:23 #52
zxplane
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Re: X-Plane 9 BETA

Vamos a ver cómo es la beta 3, que ya está.

Pues si, son 90.3 MB de actualización.
Según la nueva actualización se ha mejorado entre otros:

- Los gradientes del cielo ahora son más suaves.
- La zona muerta de los mandos ahora funciona.
- Se ha mejorado la nueva orden "Brillo de los instrumentos".
- Ha sido mejorado el comportamiento del viento en la aeronave.
- Se ha optimizado el renderizado para aumentar los frames.
- La distorsión que aparecía en pantallas panorámicas se ha solucionado.
- Parece que ahora hay más puntos de vista configurables para asignarlos a las setas de los mandos ( a comprobar).
- 6 niveles de detalles del agua con optimización de frames para cada uno de ellos.
- Optimizaciones de memoria para cuando activemos los bosques. (esto ami me hacia falta  Cheesy, lo probaré a ver que tal).



30 Noviembre, 2007, 21:43:14 #53
Milano
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Re: X-Plane 9 BETA

Ya me ha llegado el aviso de que los discos de la 9 están en camino. En cuanto lo tenga "liberado" y lo puede usar más de los malditos 10 minutos me actualizo a beta 3.

Desgraciadamente, mi nueva tarjeta gráfica petó con mes y medio de uso y ahora estoy otra vez con la vieja, mientras me llega una sustituta. Eso quiere decir que no puedo poner a prueba las opciones gráficas a tope, pero el simulador corre bien y me gusta más que el 8.64. Cuando me llegue la tarjeta de sustitución ya contaré cómo me va.


30 Noviembre, 2007, 23:10:48 #54
Bobo
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Re: X-Plane 9 BETA

Lo de los niveles de detalle del agua me parece de premio gordo, una idea estupenda, con los más inferiores se reflejan lo justo las nubes para que quede muy real cuando estás volando y no caen tanto las frames.

Por cierto ¿yo he leído mal en algún sitio o se acerca un cambio importante para las próximas betas?




“La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país” - George W. Bush
01 Diciembre, 2007, 08:07:57 #55
Milano
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Re: X-Plane 9 BETA

El aspecto del agua ha mejorado muchísimo en la versión 9. De momento y antes de que se me averiase definitivamente la tarjeta gráfica, conseguí alguna cosilla sobrevolando el Mar Menor:





A ver si me llegan pronto los discos y la tarjeta de sustitución y puedo hacer pruebas a fondo.


01 Diciembre, 2007, 15:08:10 #56
Levitch
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Re: X-Plane 9 BETA

Milano, que avioneta pilotas que esta muy bien y la veo bien para iniciarme???


X-Plane X-Levitch
01 Diciembre, 2007, 15:43:27 #57
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Re: X-Plane 9 BETA

Por cierto ¿yo he leído mal en algún sitio o se acerca un cambio importante para las próximas betas?

Yo también he llegado a oir que al amigo Austin no le parece suficiente con la fauna con pico que pulula por los aeropuertos de X-Plane ni con el granizo que descubrí ayer, asi que está pensando en algo así...

<a href="http://www.youtube.com/v/UoJfNWffiRc&rel=1" target="_blank">http://www.youtube.com/v/UoJfNWffiRc&rel=1</a>

01 Diciembre, 2007, 15:55:31 #58
Levitch
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Re: X-Plane 9 BETA

dios mio!!!!


X-Plane X-Levitch
01 Diciembre, 2007, 17:04:19 #59
amalahama
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Re: X-Plane 9 BETA

Las cosillas gráficas que me gustaría que se fueran implementando en esta versión 9:

* Multi-light -> Que las luces de posición, navegación, flares y misiles emitiesen luz que iluminara el avión de verdad y no sólo con ese halo exagerado como hasta ahora.

* Sombras -> Ya podrian olvidarse de la simple sombra plana que lleva desde...¿Que versión? Si no quieren tirar de momento por sombras auto-arrojadas como las que hoy día llevan todos los nuevos simuladores, al menos elaborarlas un poco más para que cambiasen con la posición del sol y eso. Y también que el mismo escenario pudiera proyectar sombras

* Humo, estelas -> También va siendo hora de cambiar un poco el sistema de partículas y dejar de lado "el humo de algodón" actual por algo un poco más elaborado.

* Lluvia, nieve -> Sigue siendo como la v8, más que lluvia parece como si el monitor no hubera sintonizado bien la cadena xDD

Saludos!!!

Amalahama, para todo eso que dices, ya tenemos FSX que se ve todo de color rosa y no hay PC que lo mueva de manera decente. ¿De que sirven todas esas implementaciones si luego vemos una simulación a 8 fps?.
Todo eso que comentas requiere cálculos de procesador, y la verdad, es mejor que emplee la disponible para simular un modelo de vuelo más real, lo demás ya llegará. En la historia de la programación siempre ha ido el hardware por detrás del software. Da igual que el smoke parezca "nuvecitas de algodón", si lo que prevalece es sentir un comportamiento que transmita realidad en el pilotaje de una aeronave. Desde luego no hecho de menos estas características para cuatro veces que suelo activarlo. Gi&ntilde;ar


Estoy de acuerdo contigo tio, pero realmente tampoco tiene que comer velocidad de procesador, si está bien hecho TODO lo que he puesto se puede hacer a través de shaders, y los shaders están 100% gestionados por la gráfica. Simplemente es que si pones un agua del carajo como la que está ahora mismo, un terreno de la ostia con millones de arbolitos y demás, y luego cuando vas a 30.000 pies ves esas estelas echas de bolitas de algodon...joder es que quema la vista jajaja. Yo también apuesto por calidad en otras cosas antes que en la gráfica, de hecho el 90% de las cosas visuales que ha añadido el FSX lo veo una parida, pero una lluvia o nieve en condiciones, o que las texturas del suelo tengan más resolución son cosas que también mejoran la experiencia de vuelo.

Bobo ostias, pon enlace o algo y no nos dejes con la intriga!!


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