batero70
Usuario Ocasional
|
La beta 20 ya está volando.
Salu2
|
Como dice un gran amigo mio: Más vale estar abajo queriendo estar arriba, que estar arriba queriendo estar abajo.
|
|
|
|
zxplane
Administrador
Superusuario
|
Si, y viene con granizo del gordo. Austin, en su afán de ponérnoslo más difícil ha mejorado el modelo de generación de granizo para que ahora tengamos serios problemas si nos encontramos en medio de una granizada. (vamos... como en la vida real).
|
|
|
|
|
quino
|
Creo que se le ha ido la mano con los vientos... En plataforma de LEVC el indicador de IAS va loco!
Saludos! Quino
|
|
|
|
|
jorduran
|
Me ha bajado la 9.21 y es infumable parece que tiene frio y no deja de tiritar y hay escenarios que petan Lo del viento, he reinstalado y parece que se ha calmado, mañana mas cosas
|
|
« Última modificación: 11 Febrero, 2008, 21:21:55 por jorduran »
|
|
Un buen aterrizaje es el que sales andando. Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.
Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso. PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
|
|
|
|
batero70
Usuario Ocasional
|
Pues gracias, de momento me quedo con la Beta 19
Salu2
|
Como dice un gran amigo mio: Más vale estar abajo queriendo estar arriba, que estar arriba queriendo estar abajo.
|
|
|
|
Bobo
|
Creo que se le ha ido la mano con los vientos... En plataforma de LEVC el indicador de IAS va loco!
¿Si el viento es más fuerte habrá pajarracos más gordos?.. ..Me paso al FS, que solo tiene vacas.
|
“La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país” - George W. Bush
|
|
|
|
AvEngEr
|
¿Si el viento es más fuerte habrá pajarracos más gordos?.. ..Me paso al FS, que solo tiene vacas. Y elefantes
|
|
|
|
|
jorduran
|
|
Un buen aterrizaje es el que sales andando. Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.
|
|
|
|
jorduran
|
la 9.21 es involable, con esa meteo 2008/02/12 15:00 LEZG 121500Z 13009KT 9999 FEW035 13/00 Q1027 la King Air parece un avión de papel se menea mas que una coktelera en manos de una barman que lo sepais
|
|
|
|
|
zxplane
Administrador
Superusuario
|
la 9.21 es involable, con esa meteo 2008/02/12 15:00 LEZG 121500Z 13009KT 9999 FEW035 13/00 Q1027 la King Air parece un avión de papel se menea mas que una coktelera en manos de una barman que lo sepais Con la 9.20 pasa lo mismo ayer la probé, me "monté" una tormenta (con el wind al mínimo) y la cessna parecía una cometa en plataforma (ahora las ráfagas wind shear te mandan al quinto pino como si fueras un papel).
|
|
|
|
|
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
liberate tute me ex inferis
|
9 nudos!!! no viste vacas volando???
|
|
|
|
|
Bear
|
Mira que estaba a punto de ponerme la V9, pero no se yo, mejor me espero a la versión definitiva y a un PC nuevo cuando toque.
|
|
|
|
|
jorduran
|
|
|
|
|
|
jorduran
|
Mueva beta disponible, la 9.22 segun cuenta Austin ajustada para la FAA por temas electricos y con un bit ajustado para el tema de las turbulencias
|
|
|
|
|
sergiocba
Usuario Ocasional
|
Beta 23 disponible!!
|
|
|