Muy bonita la estructura 3d, se ve un muy bien elaborado trabajo, pero como dijeron por ahí, no hay que abusar de demasiados polígonos.
Suerte!
[/quote]
Hola Carlos, un gusto encontrarte por aquí
Con LEVC es ya nuestro 3er escenario y VLC en concreto el mas complejo hasta ahora, con el aprendimos de mala manera los daños de los excesos de polígonos y toco rehacer muchísimas cosas, pero en el proceso aprendimos mucho y descubrimos muchos trucos y sera un aeropuerto muy detallado y con un rendimiento en FSX y Prepar 3D excelente y por ello queremos hacer lo propio con x plane.
El caso de Madrid es un caso muy especial y por mucho que se quiera ahorrar, hay cosas en las que no se debe escatimar detalle, tenemos muy estudiado todo el proyecto y bastante calculado o planeado en donde ahorraremos y donde no ahorraremos polígonos para entonces engañar un poco a la vista con efectos en el texturizado.
en LATINWINGS contamos con 4 trabajadores yo incluido, cada uno con una especialidad única y entre ellos esta uno de mis compañeros que es quien Modela y texturiza las edificaciones y objetos 3D del aeropuerto, yo me encargo de el ground poly y todo lo que a capas se refiere, mesh, land class, autogen y posterior adaptación a los simuladores y tenemos dos personas mas que se encargan de animaciones, efectos, modelado de aeronaves, vehículos aeroportuarios y apoyo nuestro.
Los que conformamos LATINWINGS estamos en ella el 100% de nuestro tiempo ya que es nuestro trabajo y queremos hacerla productiva y entregar addons de calidad, ademas que es algo que nos apasiona y creo que es un plus añadido.
les dejo un render mas actualizado, pero no es hasta enero cuando publicaremos todo lo que tenemos, y en marzo aspiramos sacar a la venta LEST.
un saludo.