fercla
Usuario Ocasional
|
Buenas tardes a todos. He leído en la http://developer.x-plane.com/ que el pasado día 11 salió el X-Plane 10.40 RC1. Mi pregunta es la siguiente: ¿Es ésta una versión definitiva? En caso afirmativo, he intentado actualizar mi versión 10.36 (64 bits) a través del instalador a ella, pero me dice que tengo la última versión instalada, es decir la 10.36. ¿Alguien sabe de esto? Gracias.
|
|
|
|
|
Luisf
|
Es que debes tener seleccionada la casilla de \"descargar betas\".
|
|
|
|
|
jorduran
|
No es la definitiva (de momento) RC1 significa Release Candidate 1, se supone de debe de funcionar bien, pero ...................... suerte
|
Un buen aterrizaje es el que sales andando. Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.
Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso. PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
|
|
|
|
fercla
Usuario Ocasional
|
Gracias, es lo que quería saber. No quiero instalar nada que luego me arrepienta. Esperaré a la RTM, que pronto saldrá y será la definitiva. Gracias.
|
|
|
|
|
jorduran
|
Una opción es tener 2 instalaciones de x-plane, una para betas (pruebas) y la otra la de vuelo sin problemas
|
Un buen aterrizaje es el que sales andando. Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.
Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso. PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
|
|
|
|
Capizolano
Usuario Ocasional
|
me llegó el correo de promoción y creo que ya no es beta. de hecho acabo de abrir el simulador y me dice que está disponible una actualización. la estoy descargando
|
|
|
|
|
Cestomano
|
me llegó el correo de promoción y creo que ya no es beta. de hecho acabo de abrir el simulador y me dice que está disponible una actualización. la estoy descargando
Exacto, ya es definitiva. Aunque aún tiene algún fallillo que arreglarán en la 10.41...
|
|
|
|
|
Capizolano
Usuario Ocasional
|
Exacto, ya es definitiva. Aunque aún tiene algún fallillo que arreglarán en la 10.41... Cuáles son esas fallas?
|
|
|
|
|
Cestomano
|
Cuáles son esas fallas?
Las texturas orbitales a veces no coinciden con las de cerca... con opción DSF extendida activa o no, no lo recuerdo. Ben dice q lo corregirá en la 10.41.
|
|
|
|
|
|
cerejido
Usuario Ocasional
|
Funciona \"bastante bien\" pero.. Si alguien tiene instalado el SAAB 340 de X-Aviation el trim de profundidad no funciona, se queda siempre a tope y no se puede modificar, por lo que el avión seguirá subiendo y subiendo y subiendo... He vuelto a instalar la 10.36 y va perfecto. Lo he probado con otros aviones y va bien pero el SAAB no.
|
|
|
|
|
1131
Usuario reciente
|
Como has reinstalado la versión anterior?. He actualizado a 10.40 pero al iniciar el simulador parpadea la pantalla y no deja entrar en ninguna opción.
|
|
|
|
|
1131
Usuario reciente
|
SOLUCIONADO: Me respondo a mi mismo. He reinstalado los controladores de la tarjeta gráfica y arreando. vuelve a funcionar.
|
|
|
|
|
dgmonteavaro
Usuario Ocasional
|
Pues Barajas lo veo ahora fatal, las calles de salida están peor, como cuadriculadas... también me funciona peor el B8Q400 turboprop de FlyJSim... vaya full!
|
|
|
|
|
Cram30
|
Hola, Acabo de actualizar a 10.40. Un desastre!! Estabab volando con 30 a 40 frames y al actualizar me quedo en 20 pelados. He pegado mi ordenador a ver si alguien me puede echar un cable. Gracias! PD: Alguien sabe si puedo volver a la 10.36?
|
|
« Última modificación: 10 Octubre, 2015, 15:14:18 por Cram30 »
|
|
X-plane 10.45r2. Mac (El capitan)
|
|
|
|
|