Muy buenas compis del mundo de la simulación X-Planera. Hoy traemos una novedad, que ya no es tan nueva, aunque quizás para muchos sea un desconocido.
¿Nuevo chico en la ciudad? Juzgad vosotros mismos.
Un programa que inyecta la Meteo en X-Plane. Funciona con FSX, P3D, X-Plane.
Probado y Funciona. Solo la Versión Pro. Aunque pone que es de pago, realmente es Freeware puesto que todavía está en estado beta y aunque ponga que tienes un periodo de prueba o trial de 20 días, nunca deja de funcionar.
Yo lo he probado en P3D y en X-Plane. Me gusta más que el FSGlobal Weather de PILOT'S. Es muy, muy parecido al Active Sky Next de HIFI, dos pata negra estos dos, sin lugar a dudas, el último es "the one". Esperamos todos el incoming REX Weather y REX Weather Architect, que prometen muy pero que muy mucho.
A ver si estos chicos del X-Plane le dan un empujón definitivo al tema de la Meteo.
Un saludo y Merry Christmas everyone! Giñar
Funciona de la siguiente manera:
- Debéis descargar la Versión Pro del programa.
- Debéis descargar el Plugin para X-Plane.
Ambos se conectan(Programa y Plugin), poniendo que la conexión es a traves de Cliente/Servidor en opciones y no a través de FSUIPC, cosa que sólo ocurre en el FSX o P3D.
Además debéis indicar los directorios o carpetas "path" donde tenéis instalados vuestros simuladores, ya sea FSX, P3D o X-Plane.
Ah! se me olvidaba
Hay que desconectar la opción del propio X-Plane Descargar Meteo de Internet.
Corréis el programa, que va actuar de Servidor de la Meteo, y el Plugin lo activais desde el X-Plane.
Podéis configurar multiples detalles. Tiene de todo.
http://www.fsrealwx.net/Written by Sillo Lafere
Weather add-on for FS2002, FS2004, FSX, P3D and Xplane.
It decodes METAR and upper wind data (additional weather information such as types of clouds are in preparation) and sends it to the flight simulator.
Extract XPrealWX in XPlane/resources/plugin/ folder and start XPlane. Wiki
XPrealWX is for XPlane 10 Win 32/64Bit. Required FSrealWX
Don't forget to visit as well the facebook. A lot of details there.
PD: No olvidéis registraros en la página y comentar y pedirle al autor que lo está deseando. jajajajajaj. Reportad todos los bugs que veáis al Autor.