En este mismo hilo:
"
La bola descentrada no es un defecto del avión. Está descentrada por la compensación del piloto automático para contrarestar el torque de las hélices que al girar en el mismo sentido hacen que el avión no vaya recto. En todos los aviones con hélices pasará esto a no ser que sean contrarotatorias. Si vuelas en manual debes usar el compensador de dirección."
"La bola se centra compensando con el timón de dirección."
Mismo avión, vuelo recto y nivelado, potencia idéntica en ambos motores y
bolita centrada."Quod natura non dat Salmantica non praestat et qui potest capere capiat"
Hombre, pero si aún sigue abierto el tema !!!!! y ahora acabo de descubrir "otra manera de TROLEAR mis temas", pasamos de aviones a BARCOS !!!!!! Toma ya!!!!!! Ver para creer...desde luego esto solo pasa aquí....sin comentarios.
Juanjo463 ¿ tan dificilísimo me lo vas a poner a mi a a todos los que tengan este problema que no dejas de constestar siempre lo mismo :
"La bola se centra compensando con el timón de dirección."...y yo siempre te pregunto lo mismo :
¿ Como se hace ? ¿ con las palancas de arriba de potencia como muestro en mi video ? y si no es así el procedimiento ¿ es un secreto que no se puede desvelar ?Saludos.
...de aviones a barcos.... ??
......y esto ? = "Quod natura non dat Salmantica non praestat et qui potest capere capiat"