Foro x-plane.es
Foro General
»
Zona de consultas
»
Consulta sobre plugin
Usuario:
Recordar
Contraseña:
Inicio
Ayuda
Tags
Ingresar
Registrarse
Páginas: [
1
]
« anterior
próximo »
Imprimir
Autor
Tema: Consulta sobre plugin (Leído 10800 veces)
21 Diciembre, 2013, 18:39:57
vitolo
Usuario Ocasional
Consulta sobre plugin
Buenas!!!
He estado buscando algún plugin parecido al PDFKneeboard que hay para FSX que te permite ver archivos PDF (cartas navigraph) en el propio simulador, pero no he encontrado nada
¿Alguien sabe si existe algo para X-Plane que tenga la misma función o parecido?
Gracias de antemano
Intel Core i5-4460 @ 3'4Ghz - Asus GTX 1660 Super Dual OC 6GB GDDR6 - Gigabyte Z97P-D3 - G.Skill Ripjaws 16GB RAM 1866Mhz (OC)
25 Diciembre, 2013, 17:41:23
ec-swr
Usuario Frecuente
Re: Consulta sobre plugin
pues si no lo hay lo hacemos
25 Diciembre, 2013, 20:00:11
vitolo
Usuario Ocasional
Cita de: ec-swr en 25 Diciembre, 2013, 17:41:23
pues si no lo hay lo hacemos
Si supiera programar pues hoyga
, mientras seguiré viendo las cartas desde el móvil xDD
Intel Core i5-4460 @ 3'4Ghz - Asus GTX 1660 Super Dual OC 6GB GDDR6 - Gigabyte Z97P-D3 - G.Skill Ripjaws 16GB RAM 1866Mhz (OC)
25 Diciembre, 2013, 20:11:53
ec-swr
Usuario Frecuente
no te prometo nada pero lo mirare un poco a ver si te puedo hacer algo
que so usas?
25 Diciembre, 2013, 22:11:15
vitolo
Usuario Ocasional
Cita de: ec-swr en 25 Diciembre, 2013, 20:11:53
no te prometo nada pero lo mirare un poco a ver si te puedo hacer algo
que so usas?
Windows 7 64bit
26 Diciembre, 2013, 11:39:59
nikit
Usuario Frecuente
Me sumo a la petición de Vitolo y como le comenté a Evaristo respecto al Apt de Gando que se está currando el pago sería en cañas.
26 Diciembre, 2013, 11:54:39
Remen
Usuario Ocasional
Caminante, no hay camino, se hace camino al andar
Cita de: vitolo en 21 Diciembre, 2013, 18:39:57
He estado buscando algún plugin parecido al PDFKneeboard que hay para FSX que te permite ver archivos PDF (cartas navigraph) en el propio simulador, pero no he encontrado nada
¿Alguien sabe si existe algo para X-Plane que tenga la misma función o parecido?
Gracias de antemano
No entiendo por qué necesitas tener un lector de PDF's integrado en tu simulador. Actualmente casi todas las computadoras funcionan con 64-bits, multitasking, etc. lo que permite utilizar diversos programas simultáneamente.
Yo, por ejemplo, utilizo Skype o Messages para comunicarme con otros pilotos, mientras sigo mi vuelo en los mapas de Google Earth con FS Widgets GMap, chequeo las redes de IVAO y VATSIM usando mi Web Browser (Safari), leo la documentación de diversos foros (también en Safari), y a veces leo cartas de aeródromos en formato PDF usando algún lector de PDF (generalmente "Preview"). Todo simultáneamente, en una pantalla (27 pulgadas), con un simple iMac.
En fin, "sobre gustos no hay nada escrito" decía mi mamita (QEPD).
---
XP 10.41
26 Diciembre, 2013, 17:06:31
vitolo
Usuario Ocasional
Cita de: Remen en 26 Diciembre, 2013, 11:54:39
Cita de: vitolo en 21 Diciembre, 2013, 18:39:57
Gracias de antemano
No entiendo por qué necesitas tener un lector de PDF's integrado en tu simulador. Actualmente casi todas las computadoras funcionan con 64-bits, multitasking, etc. lo que permite utilizar diversos programas simultáneamente.
Yo, por ejemplo, utilizo Skype o Messages para comunicarme con otros pilotos, mientras sigo mi vuelo en los mapas de Google Earth con FS Widgets GMap, chequeo las redes de IVAO y VATSIM usando mi Web Browser (Safari), leo la documentación de diversos foros (también en Safari), y a veces leo cartas de aeródromos en formato PDF usando algún lector de PDF (generalmente "Preview"). Todo simultáneamente, en una pantalla (27 pulgadas), con un simple iMac.
En fin, "sobre gustos no hay nada escrito" decía mi mamita (QEPD).
---
Ya, pero por ejemplo en una aproximación no me gusta tener que salir del simulador para abrir el PDF y en IVAO con muchos tráficos y tal sería un descuadre
26 Diciembre, 2013, 17:11:00
ec-swr
Usuario Frecuente
Cita de: vitolo en 26 Diciembre, 2013, 17:06:31
Ya, pero por ejemplo en una aproximación no me gusta tener que salir del simulador para abrir el PDF y en IVAO con muchos tráficos y tal sería un descuadre
independientemente de que se haga o no el pluglin tu puedes poner el XP en modo ventana luego maximizar la ventana y con un simple clik ya lo tienes delante o detras
a si es como lo tengo yo y puedo estar con el sim, viendo webs, etc etc
26 Diciembre, 2013, 21:36:45
vitolo
Usuario Ocasional
Cita de: ec-swr en 26 Diciembre, 2013, 17:11:00
Cita de: vitolo en 26 Diciembre, 2013, 17:06:31
independientemente de que se haga o no el pluglin tu puedes poner el XP en modo ventana luego maximizar la ventana y con un simple clik ya lo tienes delante o detras
a si es como lo tengo yo y puedo estar con el sim, viendo webs, etc etc
¿Cómo puedo poner el X-Plane en modo ventana? (Sorry, soy manco en informática)
26 Diciembre, 2013, 22:07:16
ec-swr
Usuario Frecuente
Cita de: vitolo en 26 Diciembre, 2013, 21:36:45
se hace desde el mismo menu del xp. yo no se como sera en xp9 pero en el 10 es en opciones graficas y desmarcando la casilla de full screen, supongo que en el 9 sera igual
no se si tendras que reiniciar el simulador y acuerdate de luego maximizar la ventana claro
27 Diciembre, 2013, 09:37:09
d_acheb
Usuario Iniciado
No hace falta reiniciar el simulador para entrar o salir del modo ventana, y el procedimiento es como dice el compañero: en opiciones gráficas hacer clic en full screen. Pero es que es más simple que eso, simplemente pulsas la tecla windows del teclado y te da acceso a la barra de tareas desde donde podrás llamar al programa que quieras.
27 Diciembre, 2013, 11:33:45
vitolo
Usuario Ocasional
Cita de: d_acheb en 27 Diciembre, 2013, 09:37:09
No hace falta reiniciar el simulador para entrar o salir del modo ventana, y el procedimiento es como dice el compañero: en opiciones gráficas hacer clic en full screen. Pero es que es más simple que eso, simplemente pulsas la tecla windows del teclado y te da acceso a la barra de tareas desde donde podrás llamar al programa que quieras.
Cita de: ec-swr en 26 Diciembre, 2013, 22:07:16
Cita de: vitolo en 26 Diciembre, 2013, 21:36:45
se hace desde el mismo menu del xp. yo no se como sera en xp9 pero en el 10 es en opciones graficas y desmarcando la casilla de full screen, supongo que en el 9 sera igual
no se si tendras que reiniciar el simulador y acuerdate de luego maximizar la ventana claro
rgr, gracias!
Tags:
Páginas: [
1
]
Ir Arriba
Imprimir
« anterior
próximo »
Ir a:
Por favor selecciona un destino:
-----------------------------
INSTRUCCIONES Y NORMAS DEL FORO
=> Normas del foro
=> Instrucciones
FAQ DEL FORO - X-PLANE.ES
=> Preguntas frecuentes
=> Preguntas frecuentes - Usuarios X-Plane10
Foro General
=> Zona de presentaciones.
=> X-Plane 12
=> X-Plane 11
=> X-Plane10
=> X-Plane
=> Zona de consultas
=> Complementos de X-Plane, aviones, escenarios, plugins...
===> El rincón de nuestro corresponsal Luis Angel.
===> Boeing B737-800X ZIBO mod
=> WorldEditor (WED) & Overlay Editor
=> Aircraft-Plane-Maker
=> Helis
=> Hardware
=> Imágenes y Videos.
===> Capturas x-plane - concurso mensual
=> Sugerencias-Tablón anuncios
=> Vuelo On-line
=> International room
Tutoriales y manuales
=> Escuela de vuelo
Taller de proyectos
=> Proyectos Escenarios
=> Proyectos Aeropuertos
=> Proyectos Aviones
Aviación civil y militar
=> El mundo de la aeronáutica.
=> Aviación militar
=> Aviación civil
=> Imágenes y videos relacionados con la aviación.
Loading...