Hola muchachos, primero que todo , les debo contar que estoy recien en pañales en este mundo x-plane, asi que no se rian ...
si les hago una pregunta muy obvia ...
He tratado de cargar , sin tener exito , un escenario o mapa ...no se como se llaman . quiero que me digan cual es el error que estoy cometiendo.
pasos que he realizado.
1.- he descargado , Ville de Paris
que he encontrado en esta pagina:
http://www.xpfr.org/?body=scene_accueil&sc=-1 http://www.xpfr.org/?body=scene_accueil&sc=2592.- Y dendro de este hay un redme ..y dice:
3.- hasta aca he realizado todo tal cual , ecepto que nunca encontre el archivo «scenery_pack_ini» que se habla en el punto 4.
4.- Cargando x-plane :
Al cargar el simulador me van saliedo varias ventanas advirtiendome que hay error en la carga de estos escenarios, y que lea el log.
parte del log se los muestro a continuacion:
Error loading the scenery package:
Custom Scenery/PARIS_airfields_DSF/
The scenery may not look correct.
Please see the log.txt file for detailed error information.
(io_dsf.cpp:736)
Custom Scenery/PARIS_airfields_DSF/Earth nav data/+40+000/+48+002.dsf:Unable to locate object: Airfield_Objects/Band.obj
Failed to find resource 'Airfield_Objects/V.obj' at 'Custom Scenery/PARIS_airfields_DSF/Airfield_Objects/V.obj'
Custom Scenery/PARIS_airfields_DSF/Earth nav data/+40+000/+48+002.dsf:Unable to locate object: Airfield_Objects/V.obj
Error loading the scenery package:
Custom Scenery/PARIS_DSF_2.5/
The scenery may not look correct.
Please see the log.txt file for detailed error information.
(io_dsf.cpp:736)
Custom Scenery/PARIS_DSF_2.5/Earth nav data/+40+000/+48+002.dsf:Unable to locate object: City/Modulevillerectangl.obj
Failed to find resource 'City/Modulevillerectangl2.obj' at 'Custom Scenery/PARIS_DSF_2.5/City/Modulevillerectangl2.obj'
Custom Scenery/PARIS_DSF_2.5/Earth nav data/+40+000/+48+002.dsf:Unable to locate object: City/Modulevillerectangl2.obj
5.- iniciando el simulador.
lo que si efectivamente se aprecia es que si realmente inicio desde un helipuerto, se ven algunas texturas fotorealistas ...pero el gran Paris brilla en su ausencia, ....
... es decir sale lo mismo de origen.
6.- al parecer la mayoria que no cargaron son archivos tipo . obj
A ver , si me aclaran que debo hacer.
Saludos.-