G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: La pantalla se queda oscurecida prograsivamente  (Leído 5144 veces)
15 Mayo, 2013, 18:45:28
lechu
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

La pantalla se queda oscurecida prograsivamente

Hola a todos, desde hace unos dias y volando con aviones comerciales me pasa lo siguiente, a medida que cojo altura la pantalla del ordenador  se va oscureciendo progresivamente pero solo en captura de dos y tres dimensiones en cabina, y mi pregunta es... si es mi ordenador o una mala configuracion de vuelo y si a alguien mas le ha pasado y como lo ha solucionado. Gracias anticipadas.

15 Mayo, 2013, 19:36:28 #1
kha29096335
Usuario Frecuente

Re: La pantalla se queda oscurecida prograsivamente

Hola a todos, desde hace unos dias y volando con aviones comerciales me pasa lo siguiente, a medida que cojo altura la pantalla del ordenador  se va oscureciendo progresivamente pero solo en captura de dos y tres dimensiones en cabina, y mi pregunta es... si es mi ordenador o una mala configuracion de vuelo y si a alguien mas le ha pasado y como lo ha solucionado. Gracias anticipadas.

Eso es la simulación de la pérdida de consciencia del piloto por falta de oxígeno en la cabina. En aviones comerciales que superan los 12.000 pies de altura tienes que presurizar la cabina con el sistema que existe para tal efecto, de lo contrario el aire en cabina contendrá la misma concentración de oxígeno que el aire del exterior, menor a mayor altura, lo que conlleva que todo el pasaje y tripulación caigan inconscientes y según la altura, mueran. Es lo mismo que les sucede a los montañeros que escalan el Everest, que tienen que habituarse a la falta de oxígeno por la altitud, moverse despacio para no consumirlo y/o llevar botellas de oxígeno para ayudarse.

A esa falta de oxígeno se le denomina hypoxia.

En el avión debería haber controles similares a estos:

Un saludo.
« Última modificación: 15 Mayo, 2013, 19:45:10 por kha29096335 »

15 Mayo, 2013, 20:34:27 #2
lechu
Usuario reciente
**

No creo que exista una definicion  mas aclaratoria del problema, facil de entender y en un tiempo de respuesta tan breve.... muchismias gracias. ahora solo me falta conocer los mando de ajuste de presurizacion en el boing 747.

15 Mayo, 2013, 20:43:46 #3
grrr05
Superusuario

If it ain't broke don't fix it

Creo recordar algún comentario sobre el 747 por defecto que no lleva dichos sistemas simulados (puede que me equivoque). En tal caso la solución es desactivar "dim under high G-load or hypoxia" en las opciones de render.

Albert Ràfols
www.spainuhd.es
15 Mayo, 2013, 22:36:27 #4
lechu
Usuario reciente
**

si que creo tener localizados los mandos simulados en el panel superior a la derecha pero no son ejecutables, no obstante, voy a desactivar el "dim under high G-load or hypoxia" que seguro que por error los active.
muchas gracias... 

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.109 segundos con 19 queries.