G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Crear un repavimentado en una pista  (Leído 6038 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
10 Marzo, 2013, 16:09:48
ssemmartin
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 963



WWW
En línea
Crear un repavimentado en una pista

Para no desvirtuar otros hilos y tratando que el título sea lo más claro posible para los que busquen después.

En este aeropuerto, como en muchos, se realizan reparaciones y repavimentaciones.

Esta es la imágen original de SARI:




Esto es lo que pude recrear con Photoshop, sin editar color, pero no me gusta para nada ya que la imágen de origen es mala y queda bastante irreal.




Utilizando las librerías desde el WED está esta texturas (Concrete 4D) sacadas de LIB/AIRPORT/PAVEMENT/CONCRETE4L.pol creo que es la ideal pero no puedo ver de la pista original creada por WED ni la zebra/parrilla, ni los números de la pista ni las líneas laterales. Existe runway marks -1?  Cheesy
O quizá debería dibujar encima las marcas a manos con las .lin del Openscenery.



Y esta sería la idea, hecha por Awall en su escenario de SANL. Habría que investigar como lo hizo, ya hay que saber un poquito de diseño  Triste



Por qué camino me conviene empezar a correr (les juro que estoy leyendo y probando todo el tiempo que puedo  lectura crash ops



10 Marzo, 2013, 16:47:44 #1
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4361


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: Crear un repavimentado en una pista

O lo haces mediante lineas de OpenSceneryX  o lo haces del mismo modo que Adrián ya que las marcas de la pista forman parte de las texturas (esto lo veo un fallo por parte de Laminar ), por mucho que uses markings -1 (si, existe) no servirá de nada. El grupo markings sólo incluye las lineas de taxi que puedes añadir a mano, pero en ningún caso las marcas de pista.





Albert Ràfols
www.spainuhd.es
10 Marzo, 2013, 16:51:46 #2
ssemmartin
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 963



WWW
En línea
Re: Crear un repavimentado en una pista

O lo haces mediante lineas de OpenSceneryX  o lo haces del mismo modo que Adrián ya que las marcas de la pista forman parte de las texturas (esto lo veo un fallo por parte de Laminar ), por mucho que uses markings -1 (si, existe) no servirá de nada. El grupo markings sólo incluye las lineas de taxi que puedes añadir a mano, pero en ningún caso las marcas de pista.


Buenísimo Albert, entonces descarto la porquería que hice con Photoshop y trabajo con Openscenery.
Me di cuenta que las cebras son para el cruce peatonal, muy diferente a las parrillas de cabeceras de pista ya que son muy pequeñas.
Tendré que hacer raya por raya a mano  Avergonzado


11 Marzo, 2013, 01:29:03 #3
qumake
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1239




En línea
Re: Crear un repavimentado en una pista

...y si te haces un textura tipo decal?...con su transparencia, color y todo?...quedaría sobre la pista y marcas (que tambien se ensucian!!!) pero daría color (tierra) y al ser tranparente...algo del fondo (pista) se vería y el contraste no seria tan abrupto

...vamos digo yo!!!  Sonreir...que o mismo lo estoy liando... Girar ojos

ya nos contarás!!!


11 Marzo, 2013, 01:42:23 #4
ssemmartin
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 963



WWW
En línea
Re: Crear un repavimentado en una pista

...y si te haces un textura tipo decal?...con su transparencia, color y todo?...quedaría sobre la pista y marcas (que tambien se ensucian!!!) pero daría color (tierra) y al ser tranparente...algo del fondo (pista) se vería y el contraste no seria tan abrupto

...vamos digo yo!!!  Sonreir...que o mismo lo estoy liando... Girar ojos

ya nos contarás!!!

No tengo ni idea cómo hacerlo  Triste pero trato de ingeniármelas con lo poco que sé.
Esto lo hice y estoy bastante conforme. Tomé polygonos del Openscenery, inserté los números y como ni tenía con qué hacer la parrilla puse alineadas varias letras "i" del Opencenery (menos mal que no tenía los puntitos arriba  Cheesy)
El problema que evidentemente son polygonos para ponerlos chiquitos, ya que tienen como si fuese "pocos píxeles" y al estirarlos no rellenan demasiado y quedan semi transparentes. Fíjense la imágen, igual me quedo conforme pero quiero aprender otra técnica más eficaz.




Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.067 segundos con 19 queries.