G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: SAITEK - - PRO FLIGHT THROTTLE QUADRANT  (Leído 5418 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
24 Abril, 2013, 07:46:20
x-edgar
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 55



En línea
SAITEK - - PRO FLIGHT THROTTLE QUADRANT

Buen día compañeros, nuevamente con ustedes ahora para solicitarles me ayuden a solucionar un pequeño problema que he notado con algunos aviones, tanto en el X-PLANE 9 como en el X-PLANE 10.

Utilizo el PRO FLIGHT THROTTLE QUADRANT, para hacer mas realistas mis vuelos mas como les comento, hay algunos aviones que avanzan nada más le quites el freno o en su defecto vas taxeando y se acelera a mas de los 20 a 35 kts permitidos, para lo cual los tengo que ir frenando. Más sin embargo con otros aviones me es posible mantener la velocidad y hasta constante.

En la indicación de los motores y para ser más exacto en N1, se encuentran entre 32 a 35 de N1 y cuando incremento la potencia ya sea para despegar o para realizar un chequeo de los mismos los parámetros de 32 a 35 no suben que hasta 42 o 45 de N1. En otros aviones que se mantienen en 30 a 35 de N1 y que no se mueven a pesar de que quite frenos y realice la prueba de motores de 30 a 35 suben perfectamente hasta 100 o hasta 103 de N1. Cosa que he notado en estos últimos que las marcaciones que coloca el Throttle en 50% me da 50 N1, 75% 75 N1 y lo incremento hasta el 100% y se incrementa hasta llegar o hasta pasar los 100 de N1; cosa que en los anteriores aviones no hacen eso 100% y me marca 45 a 50 N1.

Les comento esto también, ya que al realizar las aproximaciones y llevar las palancas al relatin la velocidad no decrece si importar que traiga una buena senda de planeo. Utilizo el piloto automático y de 160 lo bajo a 140kts el indicador de N1 se mantiene sin poder desacelerar, así que utilizo el truco de bajar speedbreaks para solucionar el problema pero como que no es real hacerlo cuando en la aproximación los colocas listos para desplegarse al aterrizar.

Creo que estos aviones están como acelerador, por lo cual ingrese a Plane-Maker, para modificar tal situación para lo cual por desgracia desconozco en donde esta.

Gracias por todo y estamos en contacto.

x-edgar   

24 Abril, 2013, 12:09:06 #1
ssemmartin
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 963



WWW
En línea
Re: SAITEK - - PRO FLIGHT THROTTLE QUADRANT

Buen día compañeros, nuevamente con ustedes ahora para solicitarles me ayuden a solucionar un pequeño problema que he notado con algunos aviones, tanto en el X-PLANE 9 como en el X-PLANE 10.

Utilizo el PRO FLIGHT THROTTLE QUADRANT, para hacer mas realistas mis vuelos mas como les comento, hay algunos aviones que avanzan nada más le quites el freno o en su defecto vas taxeando y se acelera a mas de los 20 a 35 kts permitidos, para lo cual los tengo que ir frenando. Más sin embargo con otros aviones me es posible mantener la velocidad y hasta constante.

En la indicación de los motores y para ser más exacto en N1, se encuentran entre 32 a 35 de N1 y cuando incremento la potencia ya sea para despegar o para realizar un chequeo de los mismos los parámetros de 32 a 35 no suben que hasta 42 o 45 de N1. En otros aviones que se mantienen en 30 a 35 de N1 y que no se mueven a pesar de que quite frenos y realice la prueba de motores de 30 a 35 suben perfectamente hasta 100 o hasta 103 de N1. Cosa que he notado en estos últimos que las marcaciones que coloca el Throttle en 50% me da 50 N1, 75% 75 N1 y lo incremento hasta el 100% y se incrementa hasta llegar o hasta pasar los 100 de N1; cosa que en los anteriores aviones no hacen eso 100% y me marca 45 a 50 N1.

Les comento esto también, ya que al realizar las aproximaciones y llevar las palancas al relatin la velocidad no decrece si importar que traiga una buena senda de planeo. Utilizo el piloto automático y de 160 lo bajo a 140kts el indicador de N1 se mantiene sin poder desacelerar, así que utilizo el truco de bajar speedbreaks para solucionar el problema pero como que no es real hacerlo cuando en la aproximación los colocas listos para desplegarse al aterrizar.

Creo que estos aviones están como acelerador, por lo cual ingrese a Plane-Maker, para modificar tal situación para lo cual por desgracia desconozco en donde esta.

Gracias por todo y estamos en contacto.

x-edgar   

También me ha pasado. Mi deducción es que eso pasa SOLO con los aviones que fueron diseñados para la 9 y que funcionan en la 10 por derecho. Pero los que fueron modificados o creados para la 10 no tienen ese problema. Creo que el joystick o cuadrante no tiene la culpa en este caso.


24 Abril, 2013, 18:37:59 #2
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9988



WWW
En línea
Re: SAITEK - - PRO FLIGHT THROTTLE QUADRANT

Los aviones de la v9 DEBEN actualizarse pasándolos por plane-maker.

En algunos aparatos, viendo esos detalles, lo soluciono calibrando en x-plane los joy, solo calibrando y se respetan las asignaciones, solo deben moverse de lado a lado


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.078 segundos con 19 queries.