G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Meteorología real y consecuencias  (Leído 4832 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
08 Julio, 2012, 23:26:52
pamago
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 54



En línea
Meteorología real y consecuencias

¡Buenas!
¿Qué datos de los que se reciben al cargar meteo real de la red son los más importantes respecto a vuelos con aviones ligeros como la cessna o la baron? No solo por los vuelos VFR, también con los IFR. Hoy descargué la meteo, despegué con la cessna y eso parecía ¡una mini pimer! Entonces me percaté de que no tengo idea de como juzgar el tipo de clima al que me voy a enfrentar y como decidir si mejor juego al parchís en lugar de dar botes sin ton ni son...

Mire el manual del xp pero no parece ser de mucha ayuda... Supongo que algún parámetro habrá que sirva de orientación a parte de sacar la cabeza por la ventana, digo yo.

Gracias.

09 Julio, 2012, 10:13:56 #1
JoseXP10
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 444


Miembro de la Patrulla Plus Ultra


WWW
En línea
Re: Meteorología real y consecuencias

Aqui hablamos un poco de eso...

http://www.x-plane.es/modules/smf/index.php?topic=6888.0

la verdad es que las turbulencias en X-plane 10 parecen afectar de manera algo exagerada al comportamiento del avion, especialmente los pequeños. Avergonzado


09 Julio, 2012, 18:03:42 #2
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9988



WWW
En línea
Re: Meteorología real y consecuencias

En la pantalla de meteo, rebaja o quita lo de las turbulencias, que están "desageradas"


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
13 Julio, 2012, 19:14:34 #3
pamago
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 54



En línea
Re: Meteorología real y consecuencias

En la pantalla de meteo, rebaja o quita lo de las turbulencias, que están "desageradas"

Después de múltiples pruebas concuerdo contigo, sin turbulencias la cosa es más razonable y  los aterrizajes dejan de ser algo totalmente librado al azar.
Gracias.

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.067 segundos con 19 queries.