Estimados colegas.
He buscado en el buscador, en los posts ya escritos.... O soy tonto, o este foro es muy complejo, o no está contestado...como quiera que sea yo sigo sin encontrar la respuesta.
Me descargue, previo pago, la cessna citation mustang (que me gusta mucho) y no consigo manejar el piloto automático. Consigo que me haga caso con el HDG, no así con la altitud. La marco: 6000 pies. Marco la Vs a 2000, pongo el fligth director en on (armado), despego, subo ruedas, y fligth director en automatic, y el avion tras sobrepasar la altitud indicada : 6000 pies, sigue subiendo, subiendo, subiendo.
Hasta me he descargado el manual de usuario de la citation real, y ni aún así.
Alguien, ademas de decirme que busque, que hay muchos posts al respecto, puede realmente ayudarme?
Gracias.
Y felices navidades y prospero año nuevo (si no cascamos mañana)
No se como has realizado la búsqueda, pero aquí hay casi 65.000 mensajes. ¿Tienes problemas con el piloto automático?. Pon en la búsqueda Flight director o Piloto automático y verás como la cosa cambia.
Bueno, lo que comentas. Quizá no te quede armado el sistema. Poner datos de piloto automático a tan baja altura no es habitual pero bien.
Espera un momento durante el ascenso.
-Pon el Flight director en posición Auto.
- Selecciona el valor de altitud.
-Selecciona una velocidad vertical.
-Cuando estés listo, presiona el botón V/S (Velocidad vertical)
En ese momento el avión debe de empezar a subir con la tasa de ascenso, cuando llegue a la altitud elegida verás como alt pasa de naranja a verde y el botón V/S se apaga.
Te hablo de memoria porque yo no tengo la citation. Prueba a ver si funciona.