G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: en perdida cuando activo lnav  (Leído 6505 veces)
02 Junio, 2011, 00:03:18
vladd
Usuario Ocasional
Desconectado Desconectado

en perdida cuando activo lnav

Muy buenas.
Hasta ahora me había limitado a manejar la Piper o la Cessna y a leer manuales de la web, pero ayer me decidí a probar el x737 e intentar hacer un vuelo LEMD-LEBL. Cuando despego y tras ascender a unos 5000 pies mas o menos, activo el lnav de la fmc, la cual ya he configurado metiendo los datos de routefinder, virando el avión hacia la ruta a seguir.
Pero no llega a coger la ruta, sino que hace un parde virajes y entra en pérdida. Lo que hago es posicionarme con el HDG sobre la ruta mas o menos y entonces activar lnav, de esta forma no hay problema, sigue la ruta perfectamente. ¿Esto es así en la realidad o es un fallo mio o de la programación del avión?
De momento no voy a decir nada del ILS, ya he comprobado que no es como el de FS y que me quedan muchas cosas por aprender, como por ejemplo usar el ATC correctamente.
Un saludo.

02 Junio, 2011, 00:32:34 #1
Francisco
Usuario Iniciado

Lo que sea, pero que vuele...

Re: en perdida cuando activo lnav

Holas
El x737 es un avión muy particular, que tiene un piloto automático propio, programado por los autores vía plug-in para simular el de verdad, y que no tiene prácticamente NADA que ver con el autopilot genérico de X-Plane.
El x737 es un avión que ha de volarse sólo después de leerse detenidamente el manual que lleva consigo. Son unas 100 páginas, de las cuales unas 60 son de tablas de performances, pesos, etc...
Lo que hay que leerse sin falta son las otras 40 páginas, o no serás capaz de hacer nada con el piloto automático.
teacher
Ánimo, que el aprendizaje merece la pena.

Curro Ocaña

Freeworld Airways
02 Junio, 2011, 14:40:22 #2
josf
Usuario Habitual

Éste es el ejemplo a seguir, Excelente Fancisco.

02 Junio, 2011, 18:17:01 #3
jorduran
Superusuario

Creo que el paso correcto sería, despues de la Piper, pasar a  http://x-plane.org/home/twinpropflyer/ como primer paso, solo porque vuela mas lento y se tiene mas tiempo para doctorarse en IFR  Giñar

Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
02 Junio, 2011, 18:59:39 #4
qumake
Usuario Habitual

Me llama la atención que entres en pérdida... Avergonzado

03 Junio, 2011, 00:26:51 #5
vladd
Usuario Ocasional

Me llama la atención que entres en pérdida... Avergonzado

Si, vira por ejemplo hacia izquierda, luego un poco en linea recta, vuelve a virar y entonces empieza a perder altura en el viraje y se oyen las alarmas del avión... no se... como bien decís lo primero es empaparse de manuales y luego pelearse con los aviones. Muchas gracias por el consejo del Beechcraft como siguiente paso, de hecho hasta ya lo había pensado yo.
Salu2 y gracias.

07 Junio, 2011, 23:13:52 #6
vladd
Usuario Ocasional

Genial el beechcraft 1900d... de nuevo gracias por el consejo, en cuanto me he acostumbrado a la cabina y he encontrado lo que necesitaba, me he quedado prendado de él. Hasta estoy practicando los primeros ILS.
 Sonrisa

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.542 segundos con 19 queries.