G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Primeros pasos en el online  (Leído 5090 veces)
26 Mayo, 2011, 21:15:26
pibe8
Usuario Ocasional
Desconectado Desconectado

Primeros pasos en el online

Hola, tengo un par de dudas con respecto a volar online.
Me descargue el plugging de netflight para poder volar online junto a otros pilotos y me han surgido un par de dudas. Yo vuelo con un A319 bastante irreal ya que mi ordenador no da para más. En cuanto al online, ¿como hago para escribir a otros pilotos? Cuando me conecto, como mucho suele aparecerme un piloto o dos repartidos por el mundo, ¿eso es real o es que no me estoy conectando bien? y nada de controladores aereos reales. Resumiendo el problema es que no se si estoy logrando conectarme al servidor. Y una duda más, por mucho que tenga mi plan de vuelo en el FMC bajado del routerfinder, siempre que me estoy acercando al aeropuerto de destino la torre de control me desvía y me van dando la ruta ellos, eso es normal no? Y como introduzco la sid y la star en el FMC? Muchas gracias y como aún no me entero muy bien de el formato del foro, si alguno ve algo que no tiene que ver en esta sección me lo dice y edito el mensaje y borro esa parte. Un saludo

P.D: Me gustaría que si a alguno no le importa hacer un vuelo conmigo online para probar que fuese cortito por ejemplo LEBB-LEVC. Este fin de semana. Un saludo y muchísimas gracias

26 Mayo, 2011, 22:28:42 #1
qumake
Usuario Habitual

Re: Primeros pasos en el online

-Escribir a otros en el NetFlight... tecla tabulador y desde ahí

-"La red" NetFlight es muy, muy, muy poco conocida (ni lo compares con IVAO/VatSim) para X-Plane que creó un aficionado... nada mas. Es algo mas que conectarte peer-peer (1 a 1) sabiendo las IP's... no está mal... pero creo que el desarrollo de ese plugin murió. Es normal que encuentres 2 ó 3 dispersos por el mundo (esto puedes verlo en su mapa)... aquí en X-Plane.es se crean de ven en cuando meetings con distintos motivos... sinceramente... no creo que otra comunidad xplanera use tanto el NETflight como nosotros... Cheesy

-Del ATC de X-Plane... te olvidas... como si oyes llover

-Este finde se invade en Normandía... pégale un repaso al BUSCADOR del foro (no duele) y ves de que va la historia... Sonreir

Saludos

26 Mayo, 2011, 23:30:41 #2
pibe8
Usuario Ocasional

Re: Primeros pasos en el online

Muchas gracias por conetestar,
Ultimamente estaba haciendo las aproximaciones segun el ATC jeje creía que así estaban bien.
Cómo me puedo meter en IVAO VATSIM? Me gustaría volar con mucha otra gente, para así aprender cada día más.
Y por último había leído lo de la simulación que hacen este finde y tal vez me paso, si consigo tiempo, un saludo y gracias

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.064 segundos con 19 queries.