G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Thrustmaster T Flight Flightstick  (Leído 7788 veces)
05 Noviembre, 2010, 17:54:46
josf
Usuario Habitual
Desconectado Desconectado

Thrustmaster T Flight Flightstick

Ustedes que son del 1º Mundo, seguro que ya tienen experiencia con él  Lengua
Que saben de este Joy, ¿es bueno?

¿Durara?

No se nada de la marca Thrustmaster  :shock:

JOYSTICK

* Único: Plug & Play (enchufa y juega) para una instalación ultra simple y rápida con un conjunto de funciones preconfiguradas para un despegue inmediato (sin que el usuario se tenga que preocupar de la parametrización)
    * Palanca de gases de tamaño real separable y ergonómica
    * Timón doble sistema: por rotación del mango (con sistema de bloqueo integrado) o por palanca de báscula progresiva
    * Joystick alta precisión con resistencia ajustable
    * Amplio reposamanos para una comodidad óptima.
    * Botón exclusivo ?MAPPING?: todas las funciones se pueden intercambiar, instantáneamente, entre ellas
    * Base lastrada para alcanzar una mayor estabilidad
    * Gatillo para los frenos (vuelo civil) o de tiro rápido (vuelo militar) + Cooliehat multidireccional (vista panorámica)
    * Botón exclusivo ?PRESET?: para cambiar durante el juego, de manera instantánea, de una programación a otra
    * Memoria interna: para conservar todas tus programaciones, aunque el joystick esté desenchufado
    * Programable: los 12 botones y los 5 ejes son totalmente programables.

05 Noviembre, 2010, 19:44:25 #1
Desmoque
Usuario Iniciado

Re: Thrustmaster T Flight Flightstick

Yo lo estuve viendo en una tienda y no me dió la impresión de ser muy robusto, al contrario que el HOTAS WARTHOG o simplemente el  HOTASCougar.  Aunque eso sólo fue unos minutos que lo estuve probando, a ver si alguien lo tiene y te puede orientar mejor.

Un saludo.

06 Noviembre, 2010, 09:59:34 #2
dgmonteavaro
Usuario Ocasional

a mi me llegó ayer, pero no lo he probado aún. Sólo da sensación de robustez si van las dos partes juntas, si no el joystick se balancea hacia la izquierda, me gusta la ergonomía del mango. Ya os diré qué tal la asignación de botones, que son bastantes. Saludos

06 Noviembre, 2010, 13:42:32 #3
Manlezl
Usuario Habitual

a volar! a volar!

Un joystic bueno es para toda la vida. Sale tela de barato. Viva el x52  Cheesy Cheesy

"Un cerdo que no vuela es solo un cerdo" Porco Rosso. http://www.youtube.com/user/Manlezl
06 Noviembre, 2010, 13:45:24 #4
DeltaRomeo
Superusuario

En mi X52 están empezando a flojear los potenciometros de los rotarys de la palanca del gas… pero después de 6 años no me quejaré.

06 Noviembre, 2010, 13:46:36 #5
josf
Usuario Habitual

a esta conmigo, muy lindo y funciona bien, eso sí, creo que tendré que alargar el cable que une el Throler del Joy, es muy corto  Triste no me entre el teclado entre ellos jaja

01 Marzo, 2011, 22:26:04 #6
el-repador
Usuario Ocasional

Yo me hice con el HOTAS WARTHOG , es caro ,pero merece la pena ,doble palanca de gases ,configuras arranque de motor ,bueno tienes botones para aburrir ,
el joystick es una pasada,es todo en metal y con un tacto increible y un manejo muy preciso,lo he probado con Airbus 320 Qpac y es u7na pasada,conel x737 va muy bien ,y con los cazas alucinante.Al que se lo pueda permitir se lo recomiendo.

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.077 segundos con 19 queries.