Hola llevo una semana con x-plane y aunque entiendo bien poco, me gusta cada dia mas. Me estoy leyendo un monton de cosas entre ellas el Manual de vuelo de Miguel Angel Muñoz, que es muy instructivo y altamente recomendable a novatos como yo. Lectura va lectura viene ya he conseguido orientarme y llegar de un aeropuerto a otro y aterrizar con el avion intacto
.
Pero como este subforo es de dudas esta es una de las mias. Voy a Ubicacion-Mapa local y en la pestaña vuelo bajo al pinchar sobre el aeropuerto de destino en la esquina superior derecha del mapa sale , por ejemplo,
LEPP Pamplona elevacion 1504 GND 121.70 TWR 118.20 APP 118.20 Sky clear visibility 12 Wind calm altimeter 2992. ¿Que son las GND, TWR, APP? ¿ altimeter 2992 en todos los aeropuertos?. En todos los aeropuertos salen cosas similares (Logroño RIOJA TWR 118.57).
Otra duda en el mapa de vuelo bajo, hay una lineas R299 , R10 , P152 , G23 , W600, que convergen en un punto, ¿que son estas lineas?
Seguro que son cuestiones muy basicas pero no he encontrado informacion sobre ello , gracias y saludos