Hola tod@s gente.
Resulta que me descargué la flota de aviones para X-plane de freewhare (o algo parecido). he estado probando los airbus y bueno... no me aclaro con el ILS. Me bajé un FMs para el airbus en el que se sintoniza el NAV1, NAV2, ADF1, ADF2 y el ILS. Los VORs me van bien, los ADFs también pero al sintonizar el ILS le meto por ejemplo "/110.90" y me lo reconoce porque para el caso de LEVX me sale en atomático vig/110.90 y también he podio comprobar que me lo pone en automático en el NAV1. Pero joer... no hay manera de meter el crs (para este ejemplo 198)... le meto los grados en el apartado del ILS o del NAV1 y no veo que se quede grabado. Curiosamente veo en el EICAS que sí lo ha sintonizado y que incluso el radial está bien pero al interceptar el ILS y siempre a una altitud por debajo para posteriormente empezar a descender en la senda de planeo, le doy al LOC y al APP y joer...
el airbus empieza a virar justo al contrario de donde debería hacerlo. Entonces no me queda más remedio que quitar el piloto automático y hacerlo todo manual hasta tomar pista y sin copiloto... que estress....
Alguien me puede decir que hago mal??. El ejemplo es sintonizar ILS de Vigo. 110.90 y radial 198.
Como siempre gracias desde ya esperando alguna respuesta.