G60 G60
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: x-plane 9  (Leído 16637 veces)
23 Marzo, 2010, 21:02:54 #15
jorduran
Superusuario
Desconectado Desconectado

Re: x-plane 9

Me fastidia el ORG pero por si te interesa

Dear X-Plane 9 fan,

Free Shipping on X-Plane 9. 2-days only. Offer expires tomorrow

*  X-Plane is only $29 + Free Worldwide Shipping
    * Free Shipping until March 24th 2010

http://store01.prostores.com/servlet/x-planestore/Detail?no=171

Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
23 Marzo, 2010, 21:27:56 #16
vicodin
Usuario reciente
**

Ahora q me acuerdo, ayer vi en el mediamarkt un xplane 9 pero ponia q era para PC, en los requisitos ponía windows XP... tata tata... sq no sé si al comprarmelo en las páginas q me decís a ver si me van a enviar la versión MAC...  y en ingles, o el idioma lo pones cuando lo instalas??

La verdad q no se q hacer pq los precios son la hosti pero... lo mejor es ir y llevártelo físicamente no creéis? encima la espera... yo lo quería para mañana!! jejeje pero bueno si hay q esperar se espera con más ganas lo pillaré XD   

Saludos,,

23 Marzo, 2010, 22:03:50 #17
jvaldunciel
Usuario Frecuente

La versión que vende Friendware es sólo para Windows. Tema de la distribuidora alemana que les sirve los DVDs. Mejor te lo compras en el .org o en el .com. Son los DVDs fabricados por la propia Laminar y tiene la ventaja que tiene el instalador para los tres S.O. La única pega es que van en unos simples sobres de papel, en vez de en caja, y sin manual, pero el manual que acompaña a la versión en caja no vale la pena.

X-Plane es multi-idioma. Te lo instalas en el idioma que quieras. Aunque no está traducido al 100%. Sólo los menús y opciones. Si te descargas la demo puedes ver como es la traducción.

23 Marzo, 2010, 23:06:15 #18
Francisco
Usuario Iniciado

Lo que sea, pero que vuele...

Mirado esta misma tarde, con el Euro a 1.32 dólares, el X-Plane completo comprado en X-Plane.com te lo ponen en Madrid por 29.82€. Supongo que al resto de España saldrá por lo mismo. Cuando lo pedí yo (hace dos años) tardó 5 días en llegar. La verdad es que si te vas a ahorrar 50€, creo que merece la pena esperar, y los 50 pavos los metes para una NVidia 275GTX, que te va a venir de órdago.

Curro Ocaña

Freeworld Airways
23 Marzo, 2010, 23:09:09 #19
zxplane
Administrador
Superusuario

Una decisión de plataformas que hizo la distribuidora alemana al maquetarlos y que a los que primero sorprendió fue a Friendware España.
Por lo menos al mutilarlo, hubieran podido distribuir también la versión Mac y Linux aunque sea aparte.

23 Marzo, 2010, 23:49:03 #20
vicodin
Usuario reciente
**

pues creo q la cosa esta clara... adjudicado!! XD

Ya os contaré a ver q tal...

Saludos y gracias por vuestros consejos Giñar

25 Marzo, 2010, 01:07:33 #21
vicodin
Usuario reciente
**

Muchas gracias por aconsejarme tan bien!!!

os explico, al final lo compre ayer directamente en x-plane.com 29 dólares mas gastos de envío (37 dolares) total: 66 dólares me ahorro 30 euros. Pero lo mejor es que hoy mismo me han enviado un mail los de UPS q el viernes lo tengo en casa!!! a ver si es verdad (aunque los veo bastante serios) y esta semana santa puedo meterle caña jejeje

espero q llegue todo bien y no me lleguen piedras por juego en el paquete o algo de eso... XD

Saludos!!! 

25 Marzo, 2010, 10:06:45 #22
DeltaRomeo
Superusuario

Mi experiencia con UPS era buena hasta que le dejaron la Xbox 360 a la vecina  Sonreir

Ahí fue cuando me di cuenta de por qué le pusieron ese nombre... ¡ups!

29 Marzo, 2010, 18:49:07 #23
cesc
Usuario Ocasional

por lo que he leído por aquí, hay gente que lo tenía para PC y lo ha adaptado al mac perfectamente... como por lo que se ve solo cambia el ejecutable, te puedes bajar la demo para mac, usar los escenarios y el DVD de licencia de la versión PC... mac siempre és símbolo de más caro, por desgracia, aunque por mi gusto mucho mejor... pero es una opinión.  Cheesy

Tags:
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.073 segundos con 19 queries.