G60 G60
+  Foro x-plane.es
|-+  Foro General» X-Plane» g2xpl
Usuario: Recordar
Contraseña:
Tags
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: g2xpl  (Leído 4281 veces)
09 Marzo, 2010, 09:58:10
ramiroreal
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

g2xpl

Buenos días, siento ser tan pedorro y solicitar información en mi primer post, pero es que solo llevo 6 meses con el x-plane y no he conseguido gran cosa en cuanto a escenarios.
He visto que estan desarrollando un escenario fotorrealista de españa con imagenes tomadas del google earth con la herramienta g2xpl si mal no lo he entendido.
Mi pregunta es: Esta herramienta descarga en tiempo real los escenarios? Se borran del disco? Estoy en el trabajo y por desgracia no tengo mucho tiempo para empaparme de información, esta noche seguire con el asunto, pero me gustaria saber si hay mas herramientas para desarrollar escenarios, de momento quiero meterme con las texturas del terreno solamente, soy argentino y me gustaria poder volar alla con escenarios reales.

09 Marzo, 2010, 10:37:18 #1
jvaldunciel
Usuario Frecuente

Re: g2xpl

Al menos no haces la pregunta en la zona de presentaciones eso ya es algo  Giñar

El escenario de España ya lo finalizamos hace 2 o tres semanas. Te lo puedes descargar via FTP.

Los escenarios generados con g2xpl son permanentes.  España y Portugal, por ejemplo ocupa unos 135GB usando Zoom 16. Pero no es obligatorio tener todo.

Sólo podrás conseguir el g2xpl si alguien te lo pasa. A petición de Google ha dejado de estar disponible en www.x-plane.org.

Si te planteas hacer Argentina espero que tengas una conexión con IP dinámica ( la IP asignada por tu proovedor cambia cada vez que enciendes el router). Google bloquea la descarga cada poco y es necesario cambiar de IP (o en su defecto esperar al día siguiente) varias veces hasta completar una zona de 1x1 grado.

09 Marzo, 2010, 10:48:36 #2
ramiroreal
Usuario reciente
**

Re: g2xpl

muchisimas gracias amigo! ahora a buscar informacion!
saludos y muchisimas gracias.
PD: soy nuevo en todo esto, pero den por descontado que si llego a terminar algun escenario algun dia de mi vida les voy a informar!

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.098 segundos con 19 queries.