G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Consulta sobre Track IR  (Leído 3955 veces)
26 Abril, 2010, 17:30:07
warkorn
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Consulta sobre Track IR

Hola compañeros del foro, los tenia medio abandonados debido a mi trabajo, pero aca estamos de nuevo en carrera, les comento una duda que estamos teniendo antes de comprar algo que al final no nos va a servir, tenemos 3 pcs corriendo x-plane conectadas en red, 1 para instrumental y 2 para la Visual, queremos comprar el TRACKIR5, pero la pregunta viene a lo siguiente, este dispoisitivo como todos los usb practicamente se conecta a una sola PC, mi pregunta viene especificamente a que si yo muevo la cabeza se van a mover las 3 visuales, o solamente la visual a la que esta conectado el Track?, desde ya muchasss gracias.!!!

26 Abril, 2010, 21:51:03 #1
galvedro
Usuario Iniciado

Re: Consulta sobre Track IR

Pues no te lo puedo contestar con seguridad, porque yo lo tengo andando únicamente en un PC, pero haría la prueba en la cabina 3D moviendo el punto de vista con el ratón. Si las 3 vistas se te actualizan moviendo el punto de vista con el ratón, estoy casi seguro de que te va a funcionar igual con el TrackIR.

P.D. Qué envidia de setup  Llorar Sonreir

27 Abril, 2010, 13:26:49 #2
warkorn
Usuario reciente
**

Re: Consulta sobre Track IR

Cheesy Muchas gracias por la pronta respuesta, queremos armar un mini entrenador, por eso tanta preparacion, me gustaria tener esto en mi casa y no en mi trabajo.

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.076 segundos con 19 queries.