G60 G60
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Fsairlines para xplane?!  (Leído 13674 veces)
08 Enero, 2010, 18:50:20 #15
fabmac
Usuario Ocasional
Desconectado Desconectado

Re: Fsairlines para xplane?!

sobretodo la gente del FS que apenas tiene realismos pues la buscan ahi
donde se puede crear una aerolinea (o unirse)
comprar aviones,los aviones se desgastan pasar los check -1 check b etc
un montón de cosas.
a mi la verdad me da igual volar con o sin.(volé 1 mes en flight sim y me la verdad que abure un poco)

09 Enero, 2010, 01:43:42 #16
supergolfo
Usuario Habitual

The Spotter

Yo estoy metido desde hace tiempo por ahí. Hice el par de vuelos para matar el vicio y lo dejé. Me hice una web con la que aprendí a programar php y ahí la tengo. Mantengo la aerolinea (canary airways para los curiosos) sólo porque la web es la que uso para investigar mis cosas. El sistema económico es un tanto subrealista. De entrada te alquilas un 737, haces un par de vuelos y ya te has costeado tu 737 del paquete. Unos cuantos vuelos más con ese 737 reluciente y ya tienes para el 380. Echando un ojo por ahí, las compañías con 4 ó 5 pilotos activos tienen una auténtica burrada de millones que ya les gustaría a Iberia y British Airways tener tanta pasta

Though I fly through the Valley of Death I shall fear no evil for I am at 80,000 feet and climbing
09 Enero, 2010, 12:39:43 #17
fabmac
Usuario Ocasional

la verdad es que solo es util para hacer un reporte automatico del vuelo,
Por lo demas es bastante "ireal"
aun asi algunas compañias quieren recrear asi un ambiente real, ya que sus aviones no tienen ninguna dinamica de vuelo lo intentan por ahi Sonrisa

a mi sinceramente me da igual, si algun dia esta para mac volare con el supongo y sino tampoco me muero. Sonrisa

Tags:
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.081 segundos con 19 queries.