G60 G60
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Como no utilizar el CD para ejecutar X-PLANE  (Leído 16719 veces)
16 Octubre, 2009, 20:59:16 #15
jorduran
Superusuario
Desconectado Desconectado

Re: Como no utilizar el CD para ejecutar X-PLANE

Los fondos de las fotos, bien sean de objetos que se anuncien o para lo que sirva

Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
17 Octubre, 2009, 13:35:43 #16
Fergala
Usuario Frecuente

"despegar es opcional, aterrizar es obligatorio"

Sonrisa Respecto a los derechos de autor de los edificios para grabarlos, en Madrid sucede lo mismo con algunos, seguro, con la TorrePicasso y dudo si con la Torre de Madrid. Me parece y lo digo sin tapujos, abusivo, irrisorio y rocambolesco.!!!!!!A este paso nos van a cobrar por mirarlos!!!!!! Getoncio que tienen... Enojado  En lo referente a las copias de X-plane para no tener que usar el DVD lo veo magnífico, yo ya lo planteé en este foro. Mi versión es la 9.21rc11 y pude hacer una copia del DVD1 sin problemas con el Nero,  puesto que no tenía ninguna protección. Tomo buena nota de lo que dice gorkago para  hacer una imagen virtual y no tener que utilizar el reproductor de DVD. También os advierto que cuidado con los virus si intentais buscar en internet algo semejante a un no DVD o no CD para X-Plane  Giñar
Saludos cordiales
« Última modificación: 17 Octubre, 2009, 14:24:08 por Fergala »

17 Octubre, 2009, 21:04:58 #17
gorkago
Usuario Ocasional

La iagen la he reducido a 75 Mb, no creo que nadie pueda sacar provecho sino tiene ya los DVD de XP 9, el tema de la colia privada y los redechos de autor en este pais es de locos
por un lado cobran por todo y por otro nos dicen después de cobrar que no podemos hacer nada, no se quie es mas pirata .
EN resumen si algién quiere la imagen del disco que me diga algo.

18 Octubre, 2009, 19:47:48 #18
zxplane
Administrador
Superusuario

gorgako, he tenido que eliminar tu último mensaje por poner un enlace de descarga.
Primero dices que "EN resumen si alguien quiere la imagen del disco que me diga algo" y luego lo pones no en uno sino en dos temas para descarga directa.

Se que tu intención no ha sido mala y has querido compartir esto. Una cosa es que lo hagas para tí (cualquiera lo puede hacer en su casa) y otra distribuirlo públicamente. Esa imagen que has hecho no solo permite ejecutar x-plane sin el DVD para los que lo tengan sino que puede quitar la limitación de tiempo de la demo y eso (quizás no porque tampoco sirve de mucho la demo), nos podría perjudicar y traer algún problema a la web, espero que lo comprendas.

Saludos.
« Última modificación: 19 Octubre, 2009, 00:12:45 por zxplane »

19 Octubre, 2009, 11:58:30 #19
gorkago
Usuario Ocasional

Perdon ZXPlane si he metido la pata , no era mi intención perjudicar a nadie.repito si alguién necesita la imagen que comunique conmigo por privado.

Saludos

Tags:
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.206 segundos con 19 queries.