G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Problema con la colocación de las luces de navegación, estrobos,...  (Leído 7073 veces)
01 Octubre, 2009, 14:46:34
Fergala
Usuario Frecuente
Desconectado Desconectado

"despegar es opcional, aterrizar es obligatorio"

Problema con la colocación de las luces de navegación, estrobos,...

Sonrisa En uno de los aviones que me he bajado de x-plane.org las luces de navegación no me aparecen. Observo en el plane-maker -cuando veo la malla del avión- que sí están (y están activadas)  pero se encuentran, no en el borde de las alas,  sino en el interior de las mismas y hacia la mitad de su longitud y de la cuerda alar, vamos que ni adrede podrían estar más escondidas. ¿sería muy complicado  llevarlas al borde de los planos y qué programa (-s) se emplearía?   Sonrisa Sonrisa Sonrisa

01 Octubre, 2009, 17:31:36 #1
jorduran
Superusuario

Re: Problema con la colocación de las luces de navegación, estrobos,...

Mmmmm tenemos que intentar tener mas instintos de cotillas y chafardear los programas

En Plane-Maker, pestaña STANDART, apartado VIEWPOINT pestaña EXT LIGHTS

Por lo menos alli lo intentaría, y si no sabes las medidas por el método de prueba y error

Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
01 Octubre, 2009, 21:26:18 #2
Fergala
Usuario Frecuente

Sonrisa Voy a intentarlo. Esa opción ya la había visto pero no se me había ocurrido que pudiera desplazar las luces. Es que estoy a tres o cuatro bandas, con el Overlay Editor, con el Plane Maker, y con un manual en español del Blender 2.30 que he encontrado en "www.manualespdf.es" ademá de repasar "potochop" y  de leer y anotar cosas de los foros que está muy pero que muy interesantes, quiero ponerme al día con las posibilidades de X-plane y eso me está costando. Ufffffff... Lengua
Gracias, maestro.

02 Octubre, 2009, 16:03:01 #3
DeltaRomeo
Superusuario

Yo diría que pone automáticamente las nav lights en la punta de las alas... y si falla el automatismo, ni idea.

02 Octubre, 2009, 16:15:40 #4
Fergala
Usuario Frecuente

Sonrisa Yo también pensaba como tú, que al marcar la casilla "has nav lites on wing tips" las ponía automáticamente e la punta de las alas, pero no. Lo que ocurre es que en la tabla para ajustar la posición  no vienen las luces de navegación, vienen las luces de aterrizaje, las de taxi, las estroboscópicas y la luz de cola pero no las de navegación. Con lo cual está equivocado jorduran al decir que aquí se pueden situar. En fin, prosigamos con la investigación hasta dar con ello.
 Sonrisa

02 Octubre, 2009, 19:04:29 #5
jorduran
Superusuario

Si, pero si el avion es 3D puede que no coincida con los datos del plane-maker, en uno que realicé hace años, al añadirle en los extremos de las alas unos depósitos (Cessna 421) las luces no se veian y las tuve que separar, pero con la v9.xx no se si funcionará igual

Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.067 segundos con 19 queries.