G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Altitudes de la pista 30 y pista 12 de Tenerife Norte (Los Rodeos)  (Leído 5844 veces)
29 Agosto, 2009, 19:49:31
Fergala
Usuario Frecuente
Desconectado Desconectado

"despegar es opcional, aterrizar es obligatorio"

Altitudes de la pista 30 y pista 12 de Tenerife Norte (Los Rodeos)

Cheesy Como no todo van a ser críticas  por mi parte a X- Plane 9.31 diré que el que mejor refleja la realidad de las elevaciones de la pista de Los Rodeos respecto al perfil topográfico de dicha pista  es X-Plane, ya que la altitud  de la pista 30 es de 1989 ft (EN AENA 2002,08) y la altitud de la pista 12 es en X-Plane de 2.066 ft  (en AENA es de 2059,74) es decir con un desnivel de un 3,72% ( en AENA el desnivel de 2,80%) pese a este pequeño desfase, en otros simuladores la pista 12 y 30 tienen la misma elevación (desnivel 0) y ello es totalmente falso. Por eso es que al intentar pasar escenarios de otras marcas a X-Plane con la herramienta FS2XPLANE existe una no adecuación entre las mallas de los distintos escenarios provocando errores no admisibles visualmente. El cómo corregirlo en los escenarios de origen que convierto va más allá de mis posibilidades. Chapeau en esto para X-Plane.(Imagino que en los aeropuertos USA esta fidelidad será aún mayor).
Saludos

29 Agosto, 2009, 23:00:06 #1
DeltaRomeo
Superusuario

Re: Altitudes de la pista 30 y pista 12 de Tenerife Norte (Los Rodeos)

Creo recordar que en Sabadell hay un socavón longitudinal de los buenos, pero...  Sonreir

Hay una opción para poner las pistas niveladas, para que cuadren con los escenarios del FS y con el vuelo on-line.

30 Agosto, 2009, 00:01:23 #2
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario

liberate tute me ex inferis

Lo bueno de despegar por la 12 o de estar en la plataforma en la realidad, es que realmente el desnivel es brutal. Desde los parking 8-9 de los binter/islas ves que los aviones desaparecen bajo el suelo y luego aparecen 15 segundos despues ya en despgeue...

Por eso hay pilotos a los que no les gusta a aterrizar heavies por la 12...la pendiente se ve/se siente (siempre esta presente XD)

30 Agosto, 2009, 12:29:58 #3
atrapado
Usuario Ocasional

Por eso cuando conviertes  con FS2Xplane los escenarios de los rodeos ,, siempre salen los focos de APP RWY 30 elevados ( flotanto)  ,, hay que tocarlos con un poco de blender .. esperemos que la nueva actualizacion de LEBL de SIMWINGS o AEROSOFT tenga en cuenta esto ...

30 Agosto, 2009, 15:40:45 #4
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario

liberate tute me ex inferis

Pues espera sentado, porque en FS no hay variaciones de altura en pista, asi que ellos van a adaptarse al FS xD

31 Agosto, 2009, 19:57:46 #5
supergolfo
Usuario Habitual

The Spotter

Lo bueno de despegar por la 12 o de estar en la plataforma en la realidad, es que realmente el desnivel es brutal. Desde los parking 8-9 de los binter/islas ves que los aviones desaparecen bajo el suelo y luego aparecen 15 segundos despues ya en despgeue...

Por eso hay pilotos a los que no les gusta a aterrizar heavies por la 12...la pendiente se ve/se siente (siempre esta presente XD)

El otro día me acordé de ti XD. Un A340 de iberia, rodando a la cabecera de la 30 con las reversas puestas en dos de los 4 motores. El mismo avión que se tiró tres intentos para despegar. Entraba a pista, no llegaba ni a alinear y volvía a salir. Así hasta que a la tercera, despegó :S

Though I fly through the Valley of Death I shall fear no evil for I am at 80,000 feet and climbing
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.054 segundos con 19 queries.