G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: cervatillos?  (Leído 6758 veces)
26 Julio, 2009, 00:49:03
cesc
Usuario Ocasional
Desconectado Desconectado

cervatillos?

Hola a todos!

Estaba yo en París Charles de Gaulle con el permiso de la torre para despegar y, así sin más, me pasa por delante trotando... un cervatillo!
En fin, no llevo mucho con el x-plane, pero me ha pasado desde que me he actualizado al 9.3. El caso es que detrás del primero, han pasado hasta 7 más! sabiendo lo que pasa cuando te cargas a los punyeteros pájaros que se te aparecen cuando menos lo piensas en cualquier aeropuerto (que hasta los frenos de rueda te fallan, lo que significa accidente seguro), pues he aprovechado para acabar de verificar instrumentos antes del despegues. Cuando acabo, resulta que los muy salvajes, se habían dado la vuelta y volvian a pasar por delante. Y esto hasta 3 veces más. Incluso, en la tercera, me ha aparecido un de debajo del morro! Al final, para probar, he decidido arrancar (espero que por ahí no haya ningún defensor de los animales que me denuncie  Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir). Y mi sorpresa ha sido el darme cuenta de que son... fantasmas!  Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy o sease, que pasan a través del fuselaje sin dañarte nada y sin que queden espachurrados como las aves cuando chocas contra ellas. En fin, nada, es una anécdota, pero dudo que en el aeropuerto de parís campen los cervatillos a sus anchas. Bueno, dudo que haya cervatillos allí...  Giñar

saludos a todos!

cesc

26 Julio, 2009, 01:15:59 #1
JP-5
Usuario Ocasional

Re: cervatillos?

Hola!
Una búsqueda en el foro por "p#tos ciervos" te hubiera aclarado el asunto ;-)
Usa las búsquedas. Es imprescindible.

Es broma, eh! :-)
La verdad es que son tan o más asquerosos que los p###s pajarracos.

iMac 24" 3.06 Ghz Intel Core 2 Duo
2 Gb SDRAM
NVIDIA GeForce 8800GS 512 Mb.
26 Julio, 2009, 01:24:24 #2
DeltaRomeo
Superusuario

Pues yo hace tiempo que no les veo por ahí...

26 Julio, 2009, 01:31:09 #3
cesc
Usuario Ocasional

Hola!
Una búsqueda en el foro por "p#tos ciervos" te hubiera aclarado el asunto ;-)
Usa las búsquedas. Es imprescindible.

Sí, lo se...  Cheesy y siempre lo hago, pero esta vez me ha cogido con ganas de escribir y me he lanzado directamente sobre el teclado sin pensar  Sonreir Sonreir Sonreir
Es que una cosa es que se pasen por delante... y la otra muy distinta es que solo les falte ponerse a jugar a pelota...  Sonreir Sonreir
« Última modificación: 26 Julio, 2009, 01:47:09 por cesc »

30 Julio, 2009, 19:34:23 #4
eperezsa
Usuario Ocasional

Se puede activar y desactivar a voluntad en la 9.30 con la opcion DRAW BIRDS AND DEERS IN NICE WEATHER ... yo flipe cuando los vi por primera vez, pero era Asturias (LEAS) y no me sorprendio mucho ... jajajajajajaja

De todos modos los tengo puestos, que molan verlos por delante de ti cuando vas a 120 kts y tirando.

Saludos

30 Julio, 2009, 20:31:55 #5
zxplane
Administrador
Superusuario

Se puede activar y desactivar a voluntad en la 9.30 con la opcion DRAW BIRDS AND DEERS IN NICE WEATHER ... yo flipe cuando los vi por primera vez, pero era Asturias (LEAS) y no me sorprendio mucho ... jajajajajajaja

De todos modos los tengo puestos, que molan verlos por delante de ti cuando vas a 120 kts y tirando.

Saludos

Los aeródromos están vallados para evitar estos paseos de animales por medio de las pistas. Asi que no tiene mucho sentido este aspecto.

30 Julio, 2009, 20:50:41 #6
cesc
Usuario Ocasional

Saludos

Los aeródromos están vallados para evitar estos paseos de animales por medio de las pistas. Asi que no tiene mucho sentido este aspecto.

Esto, lo uno.
Lo otro, es que dudo, por ejemplo, que los falconeros del aeropuerto d'El Prat dejen que una bandada de pájaros se acerquen siquiera a 1 km del aeropuerto. Si solo con soltar un solo falcón, los otros pájaros se cagan con las patas abajo... por lo tanto, en LEBL el simulador debería eliminarlos  Sonreir Sonreir Sonreir

31 Julio, 2009, 21:59:15 #7
eperezsa
Usuario Ocasional

Saludos

Enojado

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.055 segundos con 19 queries.