Hola a todos!
Estaba yo en París Charles de Gaulle con el permiso de la torre para despegar y, así sin más, me pasa por delante trotando... un cervatillo!
En fin, no llevo mucho con el x-plane, pero me ha pasado desde que me he actualizado al 9.3. El caso es que detrás del primero, han pasado hasta 7 más! sabiendo lo que pasa cuando te cargas a los punyeteros pájaros que se te aparecen cuando menos lo piensas en cualquier aeropuerto (que hasta los frenos de rueda te fallan, lo que significa accidente seguro), pues he aprovechado para acabar de verificar instrumentos antes del despegues. Cuando acabo, resulta que los muy salvajes, se habían dado la vuelta y volvian a pasar por delante. Y esto hasta 3 veces más. Incluso, en la tercera, me ha aparecido un de debajo del morro! Al final, para probar, he decidido arrancar (espero que por ahí no haya ningún defensor de los animales que me denuncie
). Y mi sorpresa ha sido el darme cuenta de que son... fantasmas!
o sease, que pasan a través del fuselaje sin dañarte nada y sin que queden espachurrados como las aves cuando chocas contra ellas. En fin, nada, es una anécdota, pero dudo que en el aeropuerto de parís campen los cervatillos a sus anchas. Bueno, dudo que haya cervatillos allí...
saludos a todos!
cesc