G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Problemas de Gráficos  (Leído 3982 veces)
29 Julio, 2009, 08:07:39
remf7175
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Problemas de Gráficos

Buenos Dias y muchos saludos desde México, acabo de comprar el X-plane 9 y ya lo instale en mi Portatil, que es una Toshiba de Dual core 2.5 ghz de procesador y 3gb de memoria, pues al terminar de instalarlo, lo ejecute y no me manda ningun error solo me envia el mesaje de que ha ocurrido algo y el software debe cerrarse, ya hice pruebas en una PC de casa con una tarjeta ATI 3000 que se sienta con la textura y si corre el xplane muy lento pero lo hace y al quere cambiar de avion me bota el xplane, todo lo anterior era para probar si servia el xplane, ahora mi duda es esta, en mi portatil no funciona bien el x-plane por la tarjeta de video?Huh??. La tarjeta que tengo instalada es la siguiente: Intel GRaphics Media acelerator con 512 MB.

29 Julio, 2009, 09:24:40 #1
zxplane
Administrador
Superusuario

Re: Problemas de Gráficos

Posíblemente si. X-plane no funciona con Chips gráficos Intel integrados si este es tu caso. Me parece que por cuestiones de soporte de librerías OpenGL.
De todas maneras, intenta:
Mira en la carpeta de x-plane, tendrás un fichero llamado log.txt que registra los sucesos, al final de él los últimos que han ocurrido, para ver que te dice.
Busca si hay drivers de tu tarjeta más actualizados, a menudo esto soluciona el problema.
Por último puedes probar a borrar el contenido de la carpeta preferences donde tengas x-plane, para que inicie con los parámetros por defecto.
Si no es así, tendrás que mandar este fichero log.txt a Laminar R. para que te digan el motivo.

30 Julio, 2009, 06:08:39 #2
remf7175
Usuario reciente
**

Re: Problemas de Gráficos

Correcto entonces probaré asi como me lo indicas y si no me veré forzado a hacer otras cosas.

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.046 segundos con 19 queries.