tienes que utilizar un rotary generic. Luego lo linkas al bitmap con las animaciones correspondientes y ahí te aparecerá el dataref que quieres que lo controle. A la derecha abajo tienes los keys para segun que valores de ese dataref te muestre tal o cual bitmap.
Por ejemplo.
Imagina que quieres que aparezca una imagen blanca de 64x64 pixeles donde segun el dataref weapons/rate (no me acuerdo del nombre correcto) te muestre A, B o C.
Hacemos en photoshop, gymp u otro programa una imagen de 192x64 (192 por que como queremos 3 valores (A,B,C) tenemos que dedicarles tres bitmaps de 64x64 a cada uno. Los unimos en horizontal y tenemos ese tamaño de bitmap) donde escribimos A en la primera fracción de ese bitmap, luego en la del medio B y en la tercera C.
vamos al rotary.. le asignamos ese bitmap que tendremos dentro de la carpeta de nuestro avión /COCKPIT/generic
y en planemaker si el weapons/dataref por ejemplo toma los valores, 1,5,10 (segun lo posicionemos el switch de elección de armas que habremos puesto en el panel nuestro que controla ese dataref) pues ponemos:
la primera columna es el valor del dataref en cuestión (puedes ponerle uno que crees por plugins. Ya me gustaría a mi saber programar para hacerlo
)
en este caso como el dataref coge estos valores (que me invento y no pongo 1,2,3.. para que no de lugar a coincidencias...) pones en la columna de la izquierda de arriba a bajo (el primer numero es el del keyframe que puedes ir creando al darle al boton del + (vienen creo que 2 por defecto)
1---1
2---5
3---10
y en la columna de la derecha.. pondrá image.. y le pones
0
1
2
la 2 es la tercera imagen ya que la primera empieza por 0.
de esa manera te quedaria
1---1---0
2---5---1
3---10---2
puedes cambiar el orden si quieres, aunque es mejor ser ordenado.
y ya está.. es fácil.. pero como siempre no hay ni un puñetero documento que lo explique y yo lo saqué por deducción..
Un saludo!!