Foro x-plane.es
Aviación civil y militar
»
Imágenes y videos relacionados con la aviación.
»
Kai Tak
Usuario:
Recordar
Contraseña:
Inicio
Ayuda
Tags
Ingresar
Registrarse
Páginas: [
1
]
Ir Abajo
« anterior
próximo »
Imprimir
Autor
Tema: Kai Tak (Leído 13180 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
24 Marzo, 2009, 01:26:09
AvEngEr
Superusuario
Desconectado
Mensajes: 2436
En línea
Kai Tak
Nunca había visto un aterrizaje desde esta prespectiva en Kai Tak... ¿puede apreciar alguien si se lleva alguna farola?
http://www.youtube.com/v/w2-5GEExT8o&rel=1
24 Marzo, 2009, 14:44:45
#1
supergolfo
Usuario Habitual
Desconectado
Mensajes: 1564
The Spotter
En línea
Re: Kai Tak
Yo pensaba que eso de alinear a 200 metros de la pista sólo lo hacían los pilotos de binter
Though I fly through the Valley of Death I shall fear no evil for I am at 80,000 feet and climbing
24 Marzo, 2009, 15:07:03
#2
Karrass
Usuario Ocasional
Desconectado
Mensajes: 165
En línea
Re: Kai Tak
Impresionating!!! luego se quejan los municipios de al lado de Cuatro Vientos de que pasan bajos los aviones!
24 Marzo, 2009, 16:14:57
#3
DanielCL
Usuario Ocasional
Desconectado
Mensajes: 116
En línea
Re: Kai Tak
Cita de: supergolfo en 24 Marzo, 2009, 14:44:45
Yo pensaba que eso de alinear a 200 metros de la pista sólo lo hacían los pilotos de binter
jaj... eso es verdad
24 Marzo, 2009, 16:21:52
#4
AvEngEr
Superusuario
Desconectado
Mensajes: 2436
En línea
Re: Kai Tak
Cita de: Karrass en 24 Marzo, 2009, 15:07:03
luego se quejan los municipios de al lado de Cuatro Vientos de que pasan bajos los aviones!
Esa es buena, yo pondría a todos esa gentuza especuladora que se compró pisos por dos duros para luego pedir que cierren Cuatrovientos y asi doblar el valor de sus pisos, debajo de la senda de planeo de los B744 en Kai Tak y casi seguro que no se volvían a quejar...
24 Marzo, 2009, 18:34:16
#5
supergolfo
Usuario Habitual
Desconectado
Mensajes: 1564
The Spotter
En línea
Re: Kai Tak
Cita de: DanielCL en 24 Marzo, 2009, 16:14:57
Cita de: supergolfo en 24 Marzo, 2009, 14:44:45
Yo pensaba que eso de alinear a 200 metros de la pista sólo lo hacían los pilotos de binter
jaj... eso es verdad
Que antes llegando a clase los he vuelto a ver. El tio va y se incorpora a corta final como a 400 metros de la pista xD.
Though I fly through the Valley of Death I shall fear no evil for I am at 80,000 feet and climbing
24 Marzo, 2009, 22:42:12
#6
DeltaRomeo
Superusuario
Desconectado
Mensajes: 2201
En línea
Re: Kai Tak
pa qué necesitas mas?
25 Marzo, 2009, 19:31:30
#7
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
Desconectado
Mensajes: 7601
liberate tute me ex inferis
En línea
Re: Kai Tak
Haciendo fotos "ahi donde ahora está vallado" no has visto nunca al binter de la palma virando a base desde el viento en cola a la 30 ANTES DE QUE ACABE LA PISTA???
Espectacular en todos lo sentidos
26 Marzo, 2009, 01:55:29
#8
supergolfo
Usuario Habitual
Desconectado
Mensajes: 1564
The Spotter
En línea
Re: Kai Tak
Hasta ese punto no lo he visto nunca. Lo que sí he visto es a los binter justo enfrente de la facultad de farmacia(para el que no sea de aquí, está a escasos 300 metros en linea recta de la cabecera) entrando a corta final. A mi ese tipo de maniobras me parecen simplemente espectaculares. Además, son aviones pequeños, la pista tiene más de 3km así que si se van largos motores y al aire. Espero que no hagan lo mismo en la palma XD.
Cambiando un poco de tema pero siguiendo con los rodeos, comentar una pequeña anécdota que vi esta tarde. Eran como las 18.50 local. El 340 de iberia aterriza por la 12 para abandonar vía E5. Mientras, un ATR de binter rueda a punto de espera de la 30 vía E4 y otro ATR de islas airways lo hace vía E5. Cuando el A340 pasa E4, autorizan al binter a despegar mientras el 340 sigue su camino. Resultado: El A340 y el ATR de islas airways frente a frente. El 340 se tiene que quedar parado en la raqueta de la 30 y el ATR en el punto de espera de E5 poqrue ninguno de los dos puede pasar. Al final, han hecho al ATR volver atrás y entrar a la 30 por E4 para despegar y fue entonces cuando el 340 pudo rodar a parking. Tengo fotos de la escena. Luego las cuelgo
Though I fly through the Valley of Death I shall fear no evil for I am at 80,000 feet and climbing
26 Marzo, 2009, 02:49:05
#9
supergolfo
Usuario Habitual
Desconectado
Mensajes: 1564
The Spotter
En línea
Re: Kai Tak
Aquí tienen las imágenes. El ATR es el EC-KNO y el A340 es el EC-KSE
Las fotos que he hecho hoy me han quedado fatal... Supongo que habrá sido por la hora del día, por el objetivo que tengo (18-55) o a saber qué pero de las 100 que le saqué al A340 (fui específicamente a eso aunque sigue siendo un avión que no me gusta, pero es lo más grande que llega aquí) me he quedado con 3 ó 4.
Though I fly through the Valley of Death I shall fear no evil for I am at 80,000 feet and climbing
30 Marzo, 2009, 16:26:17
#10
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
Desconectado
Mensajes: 7601
liberate tute me ex inferis
En línea
Re: Kai Tak
Y el vallado ese nuevo que es, para dar mas por saco? por si fuera poco que vallen la zona de sacar fotos... que gentuza
30 Marzo, 2009, 16:51:47
#11
supergolfo
Usuario Habitual
Desconectado
Mensajes: 1564
The Spotter
En línea
Re: Kai Tak
Supongo que no tenían en qué gastarse el dinero y lo tiraron ahí... Le tengo echado el ojo a un 70-300 así que para entonces ya no habrá vallado. Al menos no lo habrá mientras el avión sea distinto al A340 xD
Though I fly through the Valley of Death I shall fear no evil for I am at 80,000 feet and climbing
30 Marzo, 2009, 17:54:33
#12
jorduran
Superusuario
Desconectado
Mensajes: 9988
En línea
Re: Kai Tak
Cita de: bokepacha en 30 Marzo, 2009, 16:26:17
Y el vallado ese nuevo que es, para dar mas por saco? por si fuera poco que vallen la zona de sacar fotos... que gentuza
Tranquilo que todo se andará, con tal de fastidiar, vale todo
Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.
Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
Tags:
Páginas: [
1
]
Ir Arriba
Imprimir
« anterior
próximo »
Ir a:
Por favor selecciona un destino:
-----------------------------
INSTRUCCIONES Y NORMAS DEL FORO
-----------------------------
=> Normas del foro
=> Instrucciones
-----------------------------
FAQ DEL FORO - X-PLANE.ES
-----------------------------
=> Preguntas frecuentes
=> Preguntas frecuentes - Usuarios X-Plane10
-----------------------------
Foro General
-----------------------------
=> Zona de presentaciones.
=> X-Plane 12
=> X-Plane 11
=> X-Plane10
=> X-Plane
=> Zona de consultas
=> Complementos de X-Plane, aviones, escenarios, plugins...
===> El rincón de nuestro corresponsal Luis Angel.
===> Boeing B737-800X ZIBO mod
=> WorldEditor (WED) & Overlay Editor
=> Aircraft-Plane-Maker
=> Helis
=> Hardware
=> Imágenes y Videos.
===> Capturas x-plane - concurso mensual
=> Sugerencias-Tablón anuncios
=> Vuelo On-line
=> International room
-----------------------------
Tutoriales y manuales
-----------------------------
=> Escuela de vuelo
-----------------------------
Taller de proyectos
-----------------------------
=> Proyectos Escenarios
=> Proyectos Aeropuertos
=> Proyectos Aviones
-----------------------------
Aviación civil y militar
-----------------------------
=> El mundo de la aeronáutica.
=> Aviación militar
=> Aviación civil
=> Imágenes y videos relacionados con la aviación.
Loading...