G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Repostar en el aire y otras cuestiones  (Leído 4409 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
13 Febrero, 2009, 14:01:05
DanielCL
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 116




En línea
Repostar en el aire y otras cuestiones

Bueno, nose si es por mi destreza.... pero.. me es imposible repostar en el aire, utilizo un f-22 que me baje del XPF y cuando estoy alineado con el cisterna y por debajo  el avion se me mueve bruscamente y me es imposible....  Otra cosa. Me baje tambien el ''fly-by-wire'' que desde mi punto de vista no veo la diferencia de volar con el o sin el.. quizas he realizado mal la instalacion..nose..   Y mi ultima question cuando me muestra más de 500 en el indicador AIS, con un f-18 se me tambalea el avion ''pa rria y pa ajo''  y no consigo llegar a ver prometido mach 1.8 de sus especificaciones Llorar


 
Gracias.


Saludos.

13 Febrero, 2009, 14:12:13 #1
Boeing
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 588


Volemos


WWW
En línea
Re: Repostar en el aire y otras cuestiones

Y mi ultima question cuando me muestra más de 500 en el indicador AIS, con un f-18 se me tambalea el avion ''pa rria y pa ajo''  y no consigo llegar a ver prometido mach 1.8 de sus especificaciones Llorar

A más altura, menos aire, menos rozamiento, más velocidad. Ten en cuenta que el Concorde iba a mach 2 a unos 60000 pies. Así que prueba a ascender.

13 Febrero, 2009, 16:26:46 #2
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9987



WWW
En línea
Re: Repostar en el aire y otras cuestiones

Bueno, nose si es por mi destreza.... pero.. me es imposible repostar en el aire, utilizo un f-22 que me baje del XPF y cuando estoy alineado con el cisterna y por debajo  el avion se me mueve bruscamente y me es imposible....  Otra cosa. Me baje tambien el ''fly-by-wire'' que desde mi punto de vista no veo la diferencia de volar con el o sin el.. quizas he realizado mal la instalacion..nose..   Y mi ultima question cuando me muestra más de 500 en el indicador AIS, con un f-18 se me tambalea el avion ''pa rria y pa ajo''  y no consigo llegar a ver prometido mach 1.8 de sus especificaciones Llorar


 
Gracias.


Saludos.

Esas turbulencias son cuando pillas el "aire sucio" del avión de delante, lo mismo pasa con los veleros si no vas a la altura correcta respecto al avión que te remolca, aunque en la realidad no lo he notado tan fuerte


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
13 Febrero, 2009, 17:29:53 #3
supergolfo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1563


The Spotter


WWW
En línea
Re: Repostar en el aire y otras cuestiones

A ver, eso es una maniobra que había como misión de entrenamiento en el USAF. No recuerdo muy bien como se hacía porque hace años que no la practico. Se trata de pedir vectores hacia el cisterna y una vez estés cerca, el propio piloto te va dando instrucciones del tipo izquierda, derecha, arriba o abajo de modo que puedas insertar correctamente la manguera. Entras por un lado, repostas, y te vas por el otro pero siempre mantente por debajo del cisterna porque como te han dicho antes, entrarás dentro de su estela turbulenta. La maniobra se resume en eso pero es muy complicada realizarla




Though I fly through the Valley of Death I shall fear no evil for I am at 80,000 feet and climbing
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.072 segundos con 19 queries.