G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: PROBLEMA DE CARACOL CON ULTRAREUMA X-PLANE 9  (Leído 10884 veces)
20 Julio, 2008, 01:33:40
RYU_EL_TIGRE
Usuario Ocasional
Desconectado Desconectado

PROBLEMA DE CARACOL CON ULTRAREUMA X-PLANE 9

ke mas amigasos como va todo por aca espero ke bien me presento soy ryu el tigre, un novato de por aki que va por alla y viceversa.

bueno como dijo el dermatologo directo al grano.

acabo de instalar el x-plane version 9 espere mucho tiempo por este legendario simulador, pero aqui va la sorpresa

se mueve mas un caracol con reuma sida artritis, sin aire, con cancer de de suela de zapato y pa peor de males aplastado, y llevando en la espalda, un boein staerman pt.17 con fuselaje de un 747...

ESO NO SE MUEVE, SIN MENTIRLES SE MUEVE CADA CUADRO CADA 5 SEGUNDOS A ESA VELOCIDAD NO SERIAN NUDOS SINO AÑOS LUZ...

se mueve demasiado muchsisisisisisisismo mejor el otro simulador el x de mocosoft, tiene sus cosas buenas, como los edificios bonitos, las jirafas dinosaurios, elefantes hast sale el bill gay persiguiendo a una manzana de mac...

pero bueno ese no me interesa que se mueva a la velocidad que sea, que a proposito flight simulator x no corre a full velocidad nisiquiera en las computadoras de matrix y skynet juntas jejeje

dejando la retaila

1. porque no me corre niskiera regular tirando a mal
(tengo un procesador atlon de doble nucleo 3.800, dos gigas de memoria, y una board  msi de las buenas con puerto pci express de 16 x, lo unico malo es que tiene la tarjeta integrada, me pienso comprar una tarjeta grafica msi geforce nx 8600 gt de 512, pero sera que si me corre como debiera. porque creanme que el presupuesto solo me alcanza para esta tarjeta)

2.tengo el x-plane 8 ese si que corre bien pero no me reconoce mi proflight joke system de saitek, ni el trothle quadrant, bueno como se diga(COMO HAGO PA KE LO RECONOZSCA??)...mientras que el x-plane 9 si lo reconoce...

3.CUALES SON LOS REQUERIMIENTOS REALES RALES REALES PARA QUE X-PLANE 9 CORRA BIEN

bueno amigasos espero me despejen dudas, y me den buenas nuevas, que si valdra la pena comprar esa tarjeta...PORQUE ME PIENSO DEDICAR DE LLENO A X-PLANE 9....

BUENO MUCHA SUERTE Y VON VOYAGE

20 Julio, 2008, 02:33:28 #1
Bobo
Usuario Habitual

Re: PROBLEMA DE CARACOL CON ULTRAREUMA X-PLANE 9

Algo tienes mal, porque el X-Plane necesita menos de una cuarta parte de máquina que el FSX. Pero saber qué falla por medio telepático es difícil... Sonreir

“La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país” - George W. Bush
20 Julio, 2008, 09:27:37 #2
Boeing
Usuario Frecuente

Volemos

Vamos a ver... Has probado a pulsar la V para quitar los frenos del 747?
Tu tarjeta gráfica es compatible con Open GL?
Tienes la ultima actualizacion de los drivers para tu tarjeta gráfica?
Si tu tarjeta grafica es de 256 ponlo a 16 bits... Settings->Rendering Options->Arriba de todo, ****2nd monitor(marcas) y pones 16 bits.

Bienvenido a X-Plane.es

20 Julio, 2008, 10:11:19 #3
jmfer
Usuario Ocasional

Hola

Yo ando con una configuración parecida pero menos potente (AMD 64 3.800 sin dual core ni nada y una tarjeta 7600 GT AGP de 256 Mb) y el X-plane 9 funciona bien con unos niveles de calidad relativamente buenos.

El tema de tener una tarjeta integrada en placa puede afectarte por el hecho de que estas tarjetas tiran de la memoria RAM del ordenador para su memoria, con lo que tienes dos dispositivos (CPU y tarjeta de video) compitiendo por el acceso a la memoria. Si notas que accede mucho al disco (apaga los altavoces y todo lo que moleste para oir si el disco está trabajando) puede ser que eso, que le falta memoria y está haciendo swap (si una máquina pagina el rendimiento cae en picado)

Otra cosa a probar es quitar la calidad de las texturas (empieza por lo mas bajo y vas subiendo) el filtrado (AntiAliasing) y en el momento en que funcione bien, le vas aumentando poco a poco.

Para ver las fps puedes irte a la ventana de Data (creo que era esa) y pinchar en la casilla FPS, ver por pantalla (o algo similar, no tengo el X-plane a tiro por aquí)

suerte, pero para mi que la culpa va ser de la placa integrada (a mi me pasa en el portátil del trabajo)

20 Julio, 2008, 13:40:30 #4
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario

liberate tute me ex inferis

Si leeis loq ue pone (codificado pero lo pone) tiene una tarjeta grafica integrada en placa. Con eso no creo que mueva el 9 en años por mucho que cambie drivers y lo que querais.

raro que no te reconozca el pro flight. En windows te lo reconoce bien en los dispositivos?
« Última modificación: 20 Julio, 2008, 13:42:10 por bokepacha »

21 Julio, 2008, 19:21:39 #5
jorduran
Superusuario

Boke siempre al "loro", el problema es la tarjeta integrada, me juego un FS  Sonreir Sonreir Sonreir

Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
21 Julio, 2008, 22:39:18 #6
RYU_EL_TIGRE
Usuario Ocasional

jejeje leyendo leyendas de los foros, me di cuenta que x-plane reconoce solo 4 joisticks al tiempo, y yo tengo como 6 jejejeje, entonces desconecte 2 y bingoo, me funciona mejor dicho de p a pa...

primer problema solucionado

lo que falta ahora es que se acelere el x-plendido 9 pa poder meterle vatsim ivao, y a volar esotyu traduciendo unos hanbook para pilotos privados despues que los traduzca y los ordene se los paso....

por el momento estoy en la busqueda de como construir, un coletivo y un trothlel para el bell 206...si dan una ayudita buscando no estaria mal

si necesitan como construir unos cuernos unos pedalitos, me avisan y pongo el enlace, y eso con el x-plendido nueve eso queda mejor dicho ufff listo pa volar...

se ve que ustdes son unso vacanes mejor dicho aqui esta el enlace de una vesz

http://www.micabinadevuelo.com/Scroll-periodo-3-mdv-pedales.htm...

pero si tengo una tarjeta integrada, y es una ati de 128 integrada entonces ya me imagino que sera po la pendeja tarjeta esta...

de todas maneras me hare la inverison de comprar una tarjeta   

PCX GEFORCE 8500GT XFX 512MB 500M 128BIT, porque pa la 8600 no me alcanzo el dinero,

que me recomiendan la compro o no...

bueno ahi los dejo amigasos esperome puedan dar consejo hasta la bye bye

21 Julio, 2008, 23:32:28 #7
jvaldunciel
Usuario Frecuente

Me dais envidia los manitas como tú. pedazo de cabina que te estás haciendo.

Para el ciclico y el colectivo busca fotos en http://www.hovercontrol.com. Aunque en esa web todos vuelan con el FS, te dará ideas.

Esta es la parte del foro dedicada al los cockpits http://64.34.169.161/cgi-bin/ib3/ikonboard.cgi?s=a85f5828d2d8240e49c700986a250522;act=SF;f=43

22 Julio, 2008, 13:17:05 #8
jorduran
Superusuario

quizas aqui encuentres algo inreresante
http://www.opencockpits.com/

Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
22 Julio, 2008, 15:20:58 #9
A320
Usuario Ocasional

Tu problema es la tarjeta grafica integrada, por eso te va tan chungo, pillate la otra tarjeta y empieza a disfrutar del x-plane y olvidate del  FS, no tiene aceleracion ni memoria suficiente como para funcionar en condiciones con el x-plane, aunque hay una opcion  para darle mas memoria a tu tarjeta integrada, a traves de la bios del pc, y le asignas la memoria que quieras a tu tarjeta integrada  32, 64,128,256 MB etc, eso si, te la va a quitar de tu memoria ram, si conoces la bios prueba, sino no te recomiendo que entres si no sabes.

Un saludo.

22 Julio, 2008, 19:47:01 #10
zxplane
Administrador
Superusuario

Hay la leche, rudimentario pero tiene ingenio tu sistema, mucho ingenio.
Hay Guias lineales baratas con cojinetes de plastico que darian mejor resultado para el desplazamiento.
Para sustituir las poleas que es lo más aparatoso hubieras podido poner una escuadra que pivotara sobre un buje con pequeños rodamientos axiales , son muy baratos (unos 10 Euros) para que el conjunto girara bien y no sobre un tornillo.
Solo son algunas ideas que se me ocurren.

26 Julio, 2008, 23:33:25 #11
RYU_EL_TIGRE
Usuario Ocasional

GRACIAS HELL HERMANOS, problema solucionado, era la trajeta de video integrada...

hasta la byes byes

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.113 segundos con 19 queries.