G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: PROBLEMA DE CARACOL CON ULTRAREUMA X-PLANE 9  (Leído 10884 veces)
20 Julio, 2008, 01:33:40
RYU_EL_TIGRE
Usuario Ocasional
Desconectado Desconectado

PROBLEMA DE CARACOL CON ULTRAREUMA X-PLANE 9

ke mas amigasos como va todo por aca espero ke bien me presento soy ryu el tigre, un novato de por aki que va por alla y viceversa.

bueno como dijo el dermatologo directo al grano.

acabo de instalar el x-plane version 9 espere mucho tiempo por este legendario simulador, pero aqui va la sorpresa

se mueve mas un caracol con reuma sida artritis, sin aire, con cancer de de suela de zapato y pa peor de males aplastado, y llevando en la espalda, un boein staerman pt.17 con fuselaje de un 747...

ESO NO SE MUEVE, SIN MENTIRLES SE MUEVE CADA CUADRO CADA 5 SEGUNDOS A ESA VELOCIDAD NO SERIAN NUDOS SINO AÑOS LUZ...

se mueve demasiado muchsisisisisisisismo mejor el otro simulador el x de mocosoft, tiene sus cosas buenas, como los edificios bonitos, las jirafas dinosaurios, elefantes hast sale el bill gay persiguiendo a una manzana de mac...

pero bueno ese no me interesa que se mueva a la velocidad que sea, que a proposito flight simulator x no corre a full velocidad nisiquiera en las computadoras de matrix y skynet juntas jejeje

dejando la retaila

1. porque no me corre niskiera regular tirando a mal
(tengo un procesador atlon de doble nucleo 3.800, dos gigas de memoria, y una board  msi de las buenas con puerto pci express de 16 x, lo unico malo es que tiene la tarjeta integrada, me pienso comprar una tarjeta grafica msi geforce nx 8600 gt de 512, pero sera que si me corre como debiera. porque creanme que el presupuesto solo me alcanza para esta tarjeta)

2.tengo el x-plane 8 ese si que corre bien pero no me reconoce mi proflight joke system de saitek, ni el trothle quadrant, bueno como se diga(COMO HAGO PA KE LO RECONOZSCA??)...mientras que el x-plane 9 si lo reconoce...