Me ocurre una cosa curiosa, he adquirido X-Plane 9 en
www.x-plane.org, cuando voy a instalar el primer disco, en un primer mometno me daba un error ("file not found .........") pero a la segunda inicia la instalción y se completa, instalo los demás escenarios y todo correcto. El programa arranca normalmente, pero resulta que todos los aeropuertos de Europa están sobre el agua, es decir, el escenario no existe.
Hice una prueba con una copia del disco de instalación "de dudosa procedencia" descargada de Internet, la primera comprobación fue ver si ambos discos eran iguales, verificando que los dos tiene el mismo tamaño y los mismos ficheros incluidos. tras desinstalar completamente mi original el segundo se instala sin problemas, arranca el programa y el mismo efecto: Europa es un océano. Hice una tercera instalación de mi original: idéntido resultado, y lo más curioso es que si instalo mi original en el PC de un compañero, a él si le funciona el escenario de Europa.
Espero contestación de www-x-plane.org, pero entretanto ¿A alguien se le ocurre que puede pasar ocurriendo?
Gracias.