que el lecho se está secando, je je je... desde luego, y tan bajo uuyy..!
Bien, por carambola creo haberlo encontrado, ya que comencé por el principio de los escenarios, bueno, más bien la de los que llevan las mallas creadas aparte. Me refiero, en mi caso, es
entrar en la carpeta
zzz_uhd_global_scenery4/Earth nav data/+40+010/+44+012.dsf y lo que hice fue quitar ese archivo (el +44+012.dsf) y poner el X-Plane a funcionar.
El resultado es que salía esa zona bien sin esos desniveles enormes. Descargué nuevamente el área correspondiente y coloqué el nuevo +44+012.dsf pero creo que fue a peor.
De manera que lo volví a quitar y se restablecieron los niveles, ya que usa los .dsf del propio X-Plane en esa zona. Como en otras áreas que no haya mallas creadas específicas para
una zona determinada.
Ya no continué ir probando, eso no quiere decir que haya otros gazapos por ahí escondidos. En fin, es lo que he encontrado y ha aparecido a la primera; ya me veía quitando y poniendo
el archivo en las diferentes carpetas de las mallas hasta que apareciese el que creaba el error.
Como nunca coincidió que volase por esa zona, pues estaba escondido ese error; el que quiera quitarlo o dejarlo, a elección del usuario, lo haga.