Buenas tardes Luis y gracias por intentar ayudarme.
intentare enviarte las características de mi equipo, pero a mi escaso entender creo
que el problema principal puede residir en que solo reconoce las gafas como una unidad de disco
y aunque puedo ejecutar rifcat en las gafas no me empareja con el pc. Uno de los problemas mayores
es que las gafas son chinas y todo los manuales que encuentro son en ese idioma.
Reitero, mil gracias
Hola, según las especificaciones que pones en principio no debe haber problema alguno; tengo las Oculus Rift S y en su momento con un i5 4ª generacion y tarjeta GTX 1050Ti
y le costaba un poco; buscando, encontré una herramienta de Oculus que se emplea para desarrolladores inicialmente,
Oculus Tray Tool y en ella se puede cambiar parcialmente
ciertos valores para potenciar o reducir los efectos VR. Luego ya cambié de CPU y GPU por un i7 9ª generacion y RTX2070 y 32 Gb RAM; de momento de sobras, más adelante ya veremos
con todas esas potencias de resoluciones, trazados de rayos, etc., es un sin parar esto.
Ahora bien, mirando un poco el manual que
LuisAngel, que está muy bien, pone instrucciones de instalación, pero veo unas frecuencias que la verdad, me asombran. No sé si esos valores
es error de redacción o algo así, pero que entre gafas y receptor pone 60 GHz (?!), eso es una barbaridad, es más que microondas. Igual está mal explicado o traducido y en cambio por
otra página más hacia el final, con sus especificaciones clásicas de WiFi 2,4 GHz y 5GHz y con 20 dBm de potencia de radiante (100 mW), todo eso rondando por la cabeza (ahora en estos
momentos desconozco valores seguridad máximo para esa zona), no sé, no sé... con esto no quiero decir que estoy obsesionado con estas cosas, sino todo lo contrario. Mi trabajo precisamente
era mantenimiento de enlaces de microondas (23, 28, 30 y máx 40 GHz) y RF (RadioFrecuencia) y había que ir con cuidado. De ahí que me llamó la atención esos 60 GHz (?!). Me muestro escéptico
que sea esa frecuencia, componentes caros para emitir así; igual no está bien traducido.
Con esto no quiero acoquinarte
sólo es informativo; también puede ser que exagere en mis aprensiones al leer este manual.
Saludos...