Buenas a todos¡¡
Como ya dije en la presentación, llevo 1 mes practicando con la cessna, y ya voy a pasar a los aviones comerciales. Me compre el otro día el A320 de FF; Cuando la compre no lo instale bien, y me salían las pantallas en verde y no podía tocar nada, buscando por aquí, descubrí que estaba mal instalado, y ayer lo arregle. No me dio lugar de poner el Serial Number, y hoy cuando lo voy a poner, me sale en el avión que tengo que actualizar el avión, y me quede
La verdad que no se como hacerlo. Se que el Serial hay que meterlo en la FMC, pero vuelvo a no poder tocar nada del avión. No se que hacer.
Otra duda que tengo es, que en los cientos de videos que me e tragado de Youtube, veo que la gente sale desde la terminal, y yo, el avión lo puedo poner o en la pista o ya volando. Me tengo que descargar algún plugin para salir desde la terminal? Necesito el IVAO para poder salir de la terminal.
Tengo otra duda de que no encuentro una Librería para un Aeropuerto y no me sale bien, pero lo mas urgente es sobre todo lo del avión, como actualizarlo. Disculpad el tocho.
Saludos.