Me está pasando algo que es de no creer. Llevo tiempo usando Xplane10 con los pequeños lios de configuración gráfica pero con buen uso de frames una vez pasados esos sarampiones.
El caso es que he descargado la demo del XP11 y tras unos minutos, la maquina se reinicia, lo cual es un misterio ya que esto no pasa con ningún juego ni ninguna configuración. y solo pasa con XP11.
Tengo una maquina decente i74771 16GB RAM GPU GTX980 G1 6GB ssd y otras cosillas, ah y W10.
Saco el XP11 y lo pongo en ventana maximizada (Monitor 2K) bien no hay manera de tener 20 minutos comple de demo, la maquina se cae por un error de tensión. Vamos que xP11 parece que provoca una subida de tensión en alguna zona que provoca que la placa base se autoproteja y tira la maquina.
No se si me podéis dar una idea o esto ya le ha ocurrido a alguien con el que compartir \\\"lloros\\\" :\\\'( :\\\'( :\\\'(
Hola amigo, tengo una configuración similar (i7--4700K, 16RAM) y el XP11 hace \"arder\" la placa de video (una 970). Siento el calor saliendo por la parte delantera. Es un gabinete muy bien ventilado (Thermaltake TSUNAMI) con 3 grandes coolers por defecto, mas los dos de la placa mas el de la fuente de alimentación.
Seguramente tu problema está mas que nada en la fuente de alimentación. En mi caso tenía una de 650W \"buena\" pero así y todo tuve que cambiar por una mas grande (una Sentey 900 Bronze plus) y se me acabaron los problemas.
Igualmente, hay que chequear la temperatura del CPU y la interior del gabinete, hay usuarios que normalmente no le hacen mantenimiento a la computadora (te informo que hago service de PC) y además de tener los coolers tapados de tierra y pelusas tienen la grasa siliconada entre el CPU y el disipador seca como un cartón. Lo mismo pasa con la placa de video.
Deberías controlar antes que nada la potencia de tu fuente y la temperatura del CPU principalmente. Los problemas se acentúan en verano o con calefacción elevada y mala circulación de aire.
Éxitos!