Leditodiaz
Usuario Ocasional
|
Vuelo en helicoptero Bell Ranger 206
Buenos días amigos. Ya he aprendido a usar el X Plane 10 en la Cessna 210, el Baron 58 y el King Air. Ahora quiero hacerlo con el helicopter Bell Ranger pero ya desde el principio encuentro que los botones del joystick no responden como en los aviones. No encuentro un manual de instrucciones específicos para helicópteros en X Plane 10. Hay uno pero es para usar el programa en iPhone y iPad. Espero la ayuda de ustedes, gracias.
|
|
|
|
|
jorduran
|
Re: Vuelo en helicoptero Bell Ranger 206
|
Un buen aterrizaje es el que sales andando. Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.
Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso. PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
|
|
|
|
JohnFly
|
|
|
|
|
|
jorduran
|
Y eso, sin usar el Robinson R22 http://www.dreamfoil-creations.com/hangar/r22_beta_ii si "dominas éste, los otros con un ojo tapado
|
Un buen aterrizaje es el que sales andando. Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.
|
|
|
|
JohnFly
|
¿EL ROBINSON? Ni me lo nombres que si no llego a tener el joystic atornillado lo tiro por la ventana...
|
|
|
|
|
Juanjo463
|
Cuanto mas grande mas fácil... pero hay que cambiar el \"chip\"
|
|
|
|
|
Luisf
|
El xp11 dicen que tiene una escuela de helos.
|
|
|
|
|
|
Luisf
|
Lo decía porque igual si el curso está es papañol, sería más fácil de seguir.
|
|
|
|
|
jorduran
|
Lo decía porque igual si el curso está es papañol, sería más fácil de seguir.
Es posible que esté o en papañol o en spanglish, que las traducciones de x-plane ni me fío. Corto y cierro
|
|
|
|
|
|
Leditodiaz
Usuario Ocasional
|
Gracias por sus consejos pero no logro que el helicopter Bell 206 despegue del suelo. Funcionan todos los ejes del joystick pero nada, no sube.
|
|
|
|
|
Juanjo463
|
Gracias por sus consejos pero no logro que el helicopter Bell 206 despegue del suelo. Funcionan todos los ejes del joystick pero nada, no sube.
¿Has comprobado que tienes asignado un eje para el colectivo?
|
|
|
|
|
Leditodiaz
Usuario Ocasional
|
Gracias a Juanjo463, ese era el problema. No tenia el eje delantero como colectivo, ya lo puse y puedo volar. Me estrellé como 20 veces pero ya lo dominé
|
|
|
|
|
|