Hola a todos.
Hace un tiempo compré el Tu444 de Ramzzess y tras algunos correos al diseñador sin respuesta me he decidido a intentar solventar las carencias de este avión. (Yo he quedado muy decepcionado. Aproveché una oferta pero me han dolido mas esos 9€ que muchos mas de otros modelos)
Al margen de que la instrumentación de los motores no sea correcta lo que mas me preocupa ahora es el régimen transónico. Al llegar a este punto el avión pica irremediablemente hasta pasar M1.0 y entonces sube el morro con unas cuantas oscilaciones hasta que se estabiliza.
Siendo un avión ficticio no se cual puede ser el comportamiento en la realidad pero me da que no debe ser muy sano esos cabeceos a esas velocidades, con oscilaciones entre 0.5 y 1.5Gs.
He probado a usar los datos de la estabilidad artificial de otros modelos supersónicos como el F4, Viggen, Sr71... pero el comportamiento no varía demasiado.
Sabiendo que no hay muchos que le den al Planemaker, y menos que se metan en cuestiones supersónicas lanzo esta cuestión antes de meterme a preguntar en otros foros que no emplean mi lengua materna ni paterna.